Sonny se encontraba en el techo de uno de los tantos edificios que habían por ahí. Tenia un aspecto común pues habia subido todos los 19 pisos por las escaleras y luego se había sentado en el borde mirando la ciudad y reflexionando. Aunque no estaba seguro de que estuviera funcionando.
¿Debia volver con Siwon? ¿Debia ir a hablar con su hermano y aclarar las cosas? ¿Quien era exactamente? ¿Que era? ¿Porque era diferente?
Su mente estaba siendo abrumada por tantas preguntas que ya ni sabia en que pensar o en que concentrarse. Suspiro y se hecho hacia atrás dejando que su espalda tocara el caliente suelo pero sin importarle mucho, después de todo el infierno era más caliente.
........
Siwon abrió los ojos cuando sintió un frío recorrer su espalda y se estremeció. Se sentó y se rasco la nuca inseguro de porque estaba en el suelo. Se estiró ya que se sentia un poco tenso y volvió a sentir el frío subir por su espina dorsal. Hizo una mueca y sin nada más que hacer se levanto he ignoro su teléfono, una vez más a pesar de las otras dos mil veces que lo habian llamado. Fue al baño y se miro al espejo desviando su mirada cuando lo que pareció ser una sombra negra paso detrás suyo. Fruncio el ceño mirando a ambos lados y sin ver nada adi que volvió su vista al espejo y lo vio de nuevo. Poco a poco la sombra fue tomando forma hasta convertirse en un cuerpo y mirarlo con una sonrisa bastante cínica y perturbadora. Con delicadeza la sombra acercó su mano al espejo y escribió 'Heung Min' antes de mirarlo dr nuevo. Asustado Siwon se giro pero no había nada, volvió la vista al espejo y el nombre del demonio seguía escrito pero no había rastro de la sombra. Sacudió la cabeza en confusión y suspiro.
- Necesito encontrarlo...
............Habian pasado cuatro horas y Heung Min seguía tirado cogiendo sol pero en realidad ni lo afectaba un poco asi que ni le dio mucha importancia. Por fin había logrado centrarse en una sola pregunta, ¿Qué soy? Por palabras de su hermano sabía que no era un demonio normal, pero ¿Era eso cierto? Aunque también tenia una combinación de poderes como ningún otro demonio. Los demonios no tenían colas, el la tenía, los demonios no podiam tener a las y super fuerza a la vez, el las tenía.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se removió ante un leve cosquilleo que comenzó a subir por su espina dorsal y se sento.
- ¿Que...coño? - siguió removiendose intentando calmar el cosquilleo pero sin lograrlo. De un momento a otro sus alas salieron sin el controlarlas y sin poder hacer mucho estas lo tiraron del edificio. - Esto tiene que ser una broma - suspiro mirando hacia abajo calculando que le quedaban unos 20 segundos antes de tocar el suelo y fue cuando decidió comenzar a volar. El cosquilleo en su espalda seguía ahí pero cada vez iba disminuyendo más hasta que se detuvo tras una media hora de vuelo. Cansado se dejo caer en un techo he intento recuperar la respiración.
............
Siwon había salido en busca del demonio otra vez pero se vio interrumpido cuando vio a unos chicos molestando a otro en un callejón.
- Hey, hey, dejen al pobre chico sólo - irrumpió mirándonos con cierta molestia.
- ¿Quien demonios eres? - pregunto un pálido peliverde levantando una ceja ante la acción del pelinegro.
- ¿Yo? Eso no importa- rio sin ganas y se acercó a este dejando una de sus manos en su hombro suspirando cuando el otro la aparto bruscamente.
- ¡Ah! Yo lo conozco - exclamó otro - es Siwon, Choi Siwon, el chico famoso de la Universidad de tu exnovia, HeJin - el nombrado levanto una ceja y miro a Siwon.
- O sea...que mi novia me dejo por este idiota - se bajo de donde estaba sentado y se acercó a el. - Esto tiene que ser una broma - rio sin gracia. - Me dejo por un debilucho - tomo el cuello de la camisa de Siwon y lo acerco. - Que bueno que seas un niño tan entrometido
- Sueltame - espetó el pelinegro - no estoy para jugar contigo, además la boca te apesta - soltó una risa haciendo que el otro frunciera el ceño. - Sólo quiero que dejen a ese chico quieto - fruncio el ceño al ver lanmisa sombra de antes sonreír con burla desde detras del chico que aún no lo soltaba.
..........
- ¡Ah! Yo lo conozco. Es Siwon, Choi Siwon, el chico famoso de la universidad de tu exnovia, HeJin- Sonny se levanto rápidamente al escuchar el nombre de Siwon y se asomo silenciosamente mirando desde el techo la escena. Inconscientemente sonrió al ver al mayor y se sonrojo pero su ceño se fruncio al ver como un castaño lo tomaba del cuello de la camisa. Siwon pareció decir algo que lo molesto y este levanto el puño para golpearlo.
"¡No!"
Bajo rápidamente y le detuvo el brazo arrepintiendose enseguida.
"¿Que acabas de hacer Heung Min? Necesito una excusa rápido..."
- Sueltame - Heung Min negó y sintió como el chico forcejeaba. - Para ser alguien de aspecto debilucho como tu tienes bastante fuerza - sonrió y Sonny lo soltó corriendo para pararse al frente de Siwon. - Niño, salte del medio si no quieres salir de aquí casi muerto -
- No dejare que lo toques - apretó sus manos en puños dejando sus nudillos blancos y sin pensarlo muy bien dejo salir sus alas y sus ojos rojos.
- ¿Q-que carajo? - pregunto el opuesto hechandose un poco hacia atrás. - ¿Q-qué eres?
- Soy algo parecido a su ángel guardián - sonrio ladinamente. - pero con un toque diabolico - dejo que sus cuernos y cola salieran irradiando una fuerte onda de calor debido al fuego alrededor de estos. - así que si no quieren que les arranque las cabezas una a una larguense
...................
Extraño al Sonny tierno...
-FS
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.