Sonny miro sorprendido a todos lados al ver el inmenso campus en el que estaban. Siwon lo miro y fruncio el ceño riendo. Con delicadeza cerró la boca del menor el cual se sonrojo notando que habia tenido la boca abierta.
- E-es muy grande - Siwon Asintió y comenzó a caminar notando luego que Sonny no lo seguía. Se dio media vuelta y lo encontró parado en el mismo sitio así que volvió a caminar donde el.
- Hey, Vamos - rio y lo tomo de la mano jalandolo para no llegar tarde a la clase. Sonny lo siguió mirando a todos lados hasta que choco contra la espalda del mayor. Miro por sobre el hombro del peli negro encontrando un grupo de chicas. Siwon apretó la mano de Sonny y el otro lo miro escondiéndose detras de el.
- Buenos días Oppa - saludo una de las chicas intentando mirar a Sonny.
- No me gusta que me digan Oppa - contestó serio buscando tomar la otra mano de Sonny.
- Pero Oppa...- dijo otra haciendo un puchero.
- ¿Porque lo escondes? - Siwon miro a la que dijo eso y le dio una mirada incrédulo.
- No puedo dejar que se hagan más rumores de que salgo con alguien. Después de lo que hicieron la otra vez...- gruño y Sonny lo miro confundido. - No dejaré que vean quien es...- las chicas se cruzaron de brazos y Siwon las miro fijamente. - Ya saben que soy Gay, ¿Porque se molestan?
- Porque Oppa Siwon no puede salir con nadie. Son las reglas de estar en los primeros tres más populares - Siwon rodó los ojos y suspiro sintiendo como Sonny apretaba su camisa.
- No es como si yo hubiera pedido ese puesto
- Siwon... - susurró Heung Min dándole una mirada que hizo que el chico olvidara lo que pasaba por unos segundos.
- No quiero meterte en esto - respondió girandose rapidamente para ponerle el gorrito del abrigo. Sonny lo miro y rio levemente.
- Las puedo asustar...- se encogió de hombros y Siwon lo miro serio. Sonny se quito el abrigo y sacó sus cuernitos cosa que las chicas lograron ver por sobre el hombro de Siwon. Una sonrisa traviesa apareció en el menor que saco su cola y la dirigió al cuello del peli negro para tomarlo de la nuca y acercarlo. Siwon lo miro sin decir nada pero riendo levemente.
- Pequeño demonio - susurró mirando como el otro se sonrojaba. - Pareces un novio celoso
- Mío - gruño el demonio mirando a las chicas que miraban asustadas la escena se miraron entre sí antes te salir corriendo.
- Si, si todo tuyo - Sonny sonrió y acercó más a Siwon.
- Siwonie...-dirigió su cola para tomar la mano del mayor y colocarla sobre su pecho. - ¿Porque me pasa eso cuando estoy cerca de ti? - Siwon lo miro borrando su sonrisa cosa que preocupó al demonio. Una mano acaricio su mejilla y se sonrojo haciendo que sus cuernos se prendieran en fuego. Con delicadeza Siwon aparto su mano del pecho de Sonny y tomo una de las de el menor para llevarla al suyo.
- No es normal que a mi me pase lo mismo en tan poco tiempo - susurró y miro los oscuros ojos que le miraban con intriga. - No se que sucede - Sonny bajo la mirada y escondió sus cuernos cerrando los ojos una vez el mayor comenzó a arreglar su cabello.
"Siwon, ¿Que estas haciendo?"
Se Pregunto mentalmente a si mismo el mayor sin dejar de mirar al otro y tragando una vez este tomo su mano para apartarla.
"C-creo que es algo malo sentirme así con Siwonie"
Sonny tomo una profunda respiración y tras sacudir su cabeza se enderezo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.