- ¡Lo tengo! - Sonny se levanto asustado y extendio sus alas bruscamente mientras cubría a Siwon y su pancita hasta que se dio cuenta que había sido Ezra. Suspiro y se dejo caer sobre el mayor que lo miro con ojos abiertos ante el brusco movimiento.
- Lo siento, puedes seguir durmiendo
- ¿Estas bien?
- Si, sólo me asuste con Ezra y pensé que alguien había entrado a la casa - ante el sonido de la puerta abriéndose de repente Sonny cubrió ambos cuerpos desnudos con sus alas y miro al demonio. - Aquí en la tierra existe algo llamado, "tocar antes de entrar" ¿Sabes?
- Ya los he visto teniendo sexo y anoche los escuche, no se porque te quejas - Sonny abrió los ojos y se sonrojo.
- ¿Nos has visto teniendo relaciones? ¿Sabes lo raro que eso suena?- pregunto Siwon asomándose entre las rojizas plumas.
- En mi defensa, no sabía que estaban teniendo sexo, sólo me asome por la ventana y ahí estaban ustedes - se encogió de hombros. - Como sea, tengo algo mas importante que decir
¿Qué? - preguntaron al unísono los menores mientras lo miraban expectante.
- Creo que ya se como podemos ganar
- ¿Ganar que?
- Si no quieres matar a la humanidad debes empezar una guerra
- ¿Empezar una guerra? ¿Tienes en cuenta que son más de cien mil demonios y diablillos?
- Si, pero nosotros seríamos casi la misma cantidad
- ¿Cómo? - Ezra le mostró uno de los papeles estrujados y Sonny lo tomo leyéndolo cuidadosamente.
- Y los seres más allá de la oscuridad resucitaran, cuando al elegido han de escuchar. "Μορφή" el gritara y obediencia se mostrará - Siwon se quedo en silencio intentando entender pero sin lograr mucho. - ¿Qué quieres decir con esto? - pregunto el menor mirando confuso a Ezra.
- En la primera guerra no eran muchos demonios así que sólo murieron alrededor de quinientos pero para la segunda murieron más de treinta mil, los diablillos solo llegan a los cien años asi que no hay cuenta exacta de cuantos han muerto
- Los seres mas allá de la oscuridad resucitaran - murmuró Heung Min entendiendo a donde quería llegar el otro. - ¿Yo los revivire?
- Si, se supone que cuando vallas a destruir el mundo todos los demonios y diablillos muertos revivan y te obedezcan - ambos se miraron emocioados y Sonny sonrió.
- ¿Cuándo podemos hacerlo?
- Un mes después de que tengas el bebé, sera más seguro...aunque no se si sucedera antes - Sonny se mordió el labio inferior nervioso y asintió.
- Veremos que pasa - Ezra asintió y salio de la habitación. Sonny escondió sus alas y miro a Siwon.
- Te dije que todo iba a estar bien - susurró el otro tomandolo de las mejillas para besar su frente.
- Aún no es seguro...
- Vas a ganar - sonrió y junto sus frentes.
-Ah, Son, Necesito que salgas rápido para ver al bebé, quiero salir un rato
- ¡Joder aprende a tocar la maldita puerta! - Siwon y Ezra apartaron la mirada del enojado demonio solamente para ocultar la risa que amenazaba con salir de ellos.
- L-Lo siento - respondió con voz aguda y aguantando la respiración para no reír mientras salía.
- Minnie, tranquilo - el pequeño rodó los ojos y abrazo al mayor.
- Debe aprender que es la privacidad - bufo cerrando los ojos queriendo dormir un poco más.
- Oye, no puedes dormir
- ¿Por?
-Ezra dijo que iba a salir
- Me vale
- Vamos Minnie, no seas malo - soltó una risita.
- ¿Qué gano con levantarme ahora? - murmuró tomando las sábanas.
- Saber como está nuestro bebé
- ¿nuestro bebé? - susurró sonrojandose. - me gusta como suena eso - sonrió y miro a Siwon.
- A mi también - rio y lo tomo de la cintura comenzando a acariciar su espalda. - Por eso quiero que estés alegre y saludable todo el tiempo, porque se que me harás más feliz junto al bebé
- ¿Vas a amar más al bebé? - puchereo.
- Claro que no - Rio y beso sus labios rapidamente seguido de sus mejillas y su frente. - Tu siempre serás la persona que más amo...eso no cambiará te lo juro, mi pequeño demonio celoso - Sonny se sonrojo y lo beso dándole un abrazo fuerte.
- Iré a bañarme...y Siwonnie, ¿Podemos salir a pasear?
- Si tu quieres - le acaricio las mejillas. - Pero debes usar algo para que no se note tu pancita - el menor asintió y corrió al baño en pequeños pasitos que hicieron reir am humano.
.........
- Esta todo bien, hasta ahora creo que será un niño - Siwon sonrió y miro al demonio el cual se emocionó comenzando a pensar en nombres. - Se ve alegre y sus ojos siguen igual. Heung Min, necesito que sigas así, tranquilo, relajado para que el bebé crezca sano - el menor asintió y acaricio su abultado vientre. - Ah, tiene cuernos - recalcó. - Aunque, se supone que aún no se le notaran, pero no hay problema, pueden estar tranquilos - Siwon puso una mano en el hombro del que hablaba y sonrió.
- Gracias - el mayor negó con la cabeza.
- No es nada - ambos volvieron a mirar al menor el cual susurraba hablando con su bebé y le preguntaba si le gustaban los nombres que el le daba. Siwon sonrió calidamente antes de sentarse a su lado y poner una mano junto a las de Sonny.
- ¿Que te parece HyunJung? ¿HyunJoong? - Sonny lo miro y rio emocionado.
- Me gusta como suenan - tomo la mano de Siwon y la dirigió más abajo donde pudiera sentir las pequeñas patadas que el bebé le estaba propinando. - Tu hijo es muy travieso
- Como tu - sonrió dándole un golpecito en la nariz.
- ¡Claro que no! - refufuño sonrojado mientras sonreía por las pequeñas patadas.
- Es cierto - rio besandolo antes de acercar su cara al vientre del menor. - Bebé, ¿Estas emociónado? - Una patada se hizo presente. - Yo también - rio. - Ya pronto nos veremos y te sostendre en mi brazos. Te cantare y te cuidare...- sonrió. Sonny sonrió con un poco de tristeza sabiendo que tal vez no sería realidad y se secó una lagrima que amenazó con salir. - Minnie, no te pongas triste - el menor asintió y se sentó suspirando.
- Me voy a preparar para salir - Siwon asintió y le dio un corto beso antes de ayudarlo a levantarse.
El resto del día se lo pasaron caminando tranquilamente y hablando sobre nombres para el bebé. Se sintieron relajados y se olvidaron de los problemas que tenian. Terminaron en la playa, tirados en la arena admirando las nubes mientras se abrazaban. Los dedos de Siwon jugaban lentamente enredandose en el cabello del demonio el cual sonreia mientras le daba formas a las nubes.
- Esa parece un águila - señaló llamando ma atención del otro que volciendo a la realidad sonrió.
- Tienes razón - tras unos segundos miro al pequeño girandose para poner su otra mano en la panza de este. Heung Min lo miro y se sonrojo al ver la emoción y amor que reflejaban los ojos del mayor. Llevo su mano para dejarla sobre la del opuesto.
- Vamos a ser los mejores padres para el, ¿Si? - Siwon lo miro y asintió.
- Vas a ser el mejor papá
- Vamos, Siwon, tu y yo, Vamos - susurró secando una lágrima que calló por la mejilla del mencionado. - Los dos vamos a estar ahí para el
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.