02

122 4 6
                                    

Sonny miraba entretenido como Siwon cocinaba y el último mencionado reía cuando la cara del pálido se contraria al probar la sal, el ajo, cebollas y otras especias que estaba utilizando para cocinar. Sonny gruño cuando el mayor le acercó un tomate y Siwon levanto una ceja.

- ¿Sabes que es esto?

- Tomate - gruño sin dejar de mirar el vegetal.

- ¿Porque gruñes al verlo?

- No me gusta

- Pero...eres demonio, no animal - Heung Min lo miro y el otro levanto las manos en rendición.

- ¿Para que lo usaras?

- Para hacer salsa - comenzó a cortarlo y Sonny volvió a sorprenderse.

- Wah, ¿Cómo es que cortas tan rápido? - murmuró mirando lo que el peli negro hacia.

- Práctica - sonrió y levanto la vista para mirarlo pero viéndose distraído por una colita que se movia detrás de Sonny. Sus ojos seguían la fina linea roja de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha y así sucesivamente causando que el menor ladeara la cabeza.

- S-Siwonie

- ¿Ah? - murmuró sin dejar de mirar lo alegre que se mostraba la cola.

- ¿Estas bien?

- T-tienes una cola

- ¿Que? Eso es cosa de diablitos - rio y miro detrás de el abriendo los ojos. - T-tengo una colita - sus mejillas se colorearon de rojo y miro al otro. - ¿P-porque t-tengo  una c-colita?

- Que se yo ¿no eres tu el demonio? - el bajito se encogió de hombros y bufo.

- Mami debería saber...pero...- el rostro de este decayó notoriamente y Siwon apretó los labios. Heung Min bajo la mirada al igual que su cola que ahora señalaba el suelo. Con duda el mayor acercó su mano y comenzó a acariciar los cabellos del otro intentando no tocar sus cuernos. El menor dio un leve brinco al sentir su mano pero se relajo rápidamente a la vez que dejaba su cabeza caer hacia atrás.

- ¿Quieres regresar?

-No creo que pueda...- Siwon dejo la comida a un lado y le camino hacia Sonny.

- ¿Quieres quedarte? - el bajito lo miro a los ojo y sintió como su rostro se calentaba un poquito.

- Extrañare a todos...- bajo la mirada. - Pero por ahora me gusta este mundo...tu me tratas bien y te quiero - sonrió. El más alto no pudo evitar reír y volvió a acariciar el cabello del menor.

- No puedes usar esa palabra a la ligera - el menor rodó los ojos y bufo.

- Te quiero

- No sabes que significa

- Te quiero

- Sonny

- Te quiero - sonrió tiernamente y el otro no pudo evitar mirarlo sintiendose feliz.

- Como digas pequeño demonio

- No soy pequeño - gruño frunciendo el ceño y mirando como el peli negro volvía a cocinar.

- Tienes 5 años

- Pero aquí en la tierra tengo tu edad

- Soy mayor que tu aquí en la tierra, por dos años - sonrió y se giro para buscar algo en el refrigerador.

- Como sea, no soy pequeño - sus cuernitos se incendiaron en una pequeña llama de fuego haciendo reir al mayor.

- ¿Te enojaste?

-Claro que no

- ¿Entonces porque tus cuernos botan fuego?

- ¿Ah? - corrió al espejo y se sonrojo. - Tal vez si - murmuró cruzandose de brazos.

- Te vez tierno así

- ¿Tierno es cuando algo te gusta?

- Cuando te gusta y te parece bonito - dijo Siwon bajando la temperatura del fuego.

- Ah...- se sonrojo y se dio media vuelta para que el otro no viera su rostro. Sonny bajo la vista y sonrió. Siwon le dio una rápida mirada y sonrió.

.........

-¿Te sientes bien? - Sonny asintió levemente con la cabeza y abrió sus ojos como pudo. - ¿Estas seguro?

- Si...- susurró dejando caer su cabeza Siwon lo miro y achico los ojos.

- ¿Tienes sueño?

- Los demonios no d-dormimos...- gruño levemente cerrando sus ojitos.

- Eres un demonio en la tierra, te salió cola, ¿Que te cuesta dormir? - Siwon rio y se acercó al menor.

- Aish - el demonio intento alejarlo pero debido a que no estaba en todos sus sentidos el mayor logro acercarse a el y abrazarlo para levantarlo de la silla. - ¿Q-que haces S-Siwonie? - puchereo enrollando sus piernas en las caderas de este para no caerse.

- Te llevo para que duermas... - acaricio el cabello de este para que se calmara y no forcejeara.

- Mmm...- Los brazos del otro se aferraron a su cuello y escucho como murmuraba cosas imposibles de entender en su oído.

- Descansa pequeñín - susurro cubriendolo con las mantas y asegurandose de que estuviera cómodo. Sonny se removió y fruncio el ceño al no sentir algún olor familiar hasta que atrapó el olor del mayor y se calmo.

Siwon entró a la cocina y comenzó a limpiar mientras pensaba en el demonio.

- ¿Qué se supone que haga con el? - susurró ladeando la cabeza. - Hey Siri, ¿Como cuido de un demonio de cinco años?

- No encontré resusltados para "¿Cómo cuido de un demonio de 5 años?"

-Aish - rodo los ojos y pensó en más alternativas. - ¿Tal vez Ryeowook? El es muy dark y siempre esta hablando sobre esas cosas... - asintió y una pregunta nueva se hizo presente. - ¿Que se supone que haga cuando me valla a estudiar? - dejo de limpiar los platos y abrio los ojos. - ¿Lo puedo dejar aquí sólo? - Miro hacia el lado y se mordió el labio. - No puedo ¿Cierto? Solo tiene 5 años...bueno dijo veinte pero es un demonio, no sabe mucho de la humanidad - siguio limpiando mientras pensaba sobre que hacer con el menor.

...........

- ¿S-Siwonie?- el nombrado que se encontraba utilizando su teléfono levantó la vista y busco al pálido con la misma. Al no encontrarlo se levanto del sillón y entró a la habitación en la que lo había dejado.

- ¿Pasa algo? - el demonio lo miro y sus ojos estaban húmedos por lo que Siwon se alertó y se acerco. - ¿Estas bien? ¿Soñaste algo malo?

- Mamá, extraño a mamá - susurró sollosando mientras el otro secaba sus lágrimas. - Y-y al abuelo...

- Está bien Sonny - comenzó a acariciar su cabello mientras el otro no dejaba de sollozar. Poco a poco los mismos fueron disminuyendo hasta que sólo se escuchaba la irregular respiración del menor. - Tu mamá se dara cuenta y vendrá a buscarte...- un leve asentimiento de cabeza se hizo presente y Sonny con duda tomó el borde de la camisa de Siwon.

- ¿P-puedes darme un abracito? - Los ojitos del menor le miraron aun humedos y reflejando muchos sentimientos que el pelinegro no se pudo oponer y sin dudar lo abrazo fuertemente.

Mi Pequeño Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora