Sonny miro el rostro del pelinegro dormido a su lado. Sonrió un poco y con temor acercó su mano dejándola con delicadeza sobre la mejilla de este. La acaricio lentamente asustandose cuando este lo tomo de la muñeca.
-¿No tienes sueño?
- No...- se sonrojo al ver como este besaba sus nudillos.
-¿porque? - se giro sonriendo alegre cuando el ala rojiza que lo arropaba lo cubrió mejor.
- Ya sabes...
- Pienso que aunque seas demonio debes dormir más...- susurro contra la mano del menor.
- Mmm...lo intentaré - Siwon asintió y beso una vez más la mano del menor. - duerme tu primero...
- Esta bien - Sonny dejo que sus cuernitos se prendieran en fuego haciendo reír al mayor. - Buenas noches mi pequeño demonio
- descansa Siwonie - cerró sus ojitos y ante la suave y tierna caricia que el mayor le brindo a su mano quedó dormido.
"Siwonie es perfecto"
-Ese niño nos quitará a Siwon, ¿no ven que es una mala influencia para el?
-Es una mala influencia para todo el que se le acerca
- ¡Es un demonio, Joder! Debemos hacer algo antes de que sea tarde
- Es un mounstro
-¡Algo que no pertenece aquí!
- Debemos matarlo y alejarlo de Siwon lo antes posible
-Siwon es alguien bueno no podemos dejar que sea dañado en las garras de ese demonio
- ¡Hoy muere Heung Min!
Sonny abrió los ojos encontrando a Siwon sobre el mientras lo miraba con una sonrisa torcida. Un largo cuchillo afilado en su mano derecha causó que la respiración del demonio se cortara debido al miedo. Sus ojos brillando en emoción mientras tomaba el frágil cuello del menor entre sus manos. Sonny lo miro sin palabras, aunque su expresión ya se había vuelto una indiferente, una sin sentimientos como le habían enseñado, su interior estaba dolido, se sentía traicionado, se sentía como un mounstruo. Sentía que por alguna razón si merecía eso, el no debía estar en la tierra, el no debía tener corazón, el no debía tener sentimientos, el no debía enamorarse de un humano, el era un demonio, una criatura oscura a la que todos le temen ¿Enserio pensó que Siwon sería diferente?
- Sólo matame -susurro cerrando los ojos.
- ¿No vas a pelear? - pregunto el otro acercando su rostro.
- No
- Eres un debilucho
- Lo soy, lo soy porque nunca aprendí a ser como los demás, lo soy porque si ni fuera por mi abuelo ya estuviera muerto, de todos modos lo que me espera es muerte a donde sea que vaya. Matame
- Como usted desee - Sonny sonrió levemente y aguanto las lágrimas mientras sentía como su cuello era apretado con fuerza y aquel filoso objeto desgarraba su corazón.
Con un brinco y un grito ahogado el demonio calló al suelo, sus mejillas llenas de lágrimas, su corazón palpitando desesperadamente. Con ojos asustados miro a su alrededor calmandose un poco al ver donde estaba pero retrocediendo al ver a Siwon.
- Hey, Minnie ¿estas bien? - Sonny apretó sus manos en puños y se alejó como pudo. - Oye...todo está bien, Cuéntame ¿Qué sucede? - Siwon se bajó de la cama y se arrodilló frente a el. - Todo está bien ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.