Más allá de la sensación de incomodidad que sentía Luke, las ganas de estrangular a cada uno de sus amigos por haberlo dejado en aquella situación no desaparecían. Por otra parte, Nessa se dedicaba a comer su algodón de azúcar tratando de evadir la mirada nerviosa que le propinaba el rubio a cada segundo.
El sonido de una notificación inundó el silencio sepulcral que había en el ambiente, Luke revisó rápidamente su celular encontrándose con un mensaje de su amigo Ashton que decía:"Suerte en tu cita"
A lo que él, confundido, le respondió: "¿De que demonios hablas?"
Apartó la vista de la pantalla de su teléfono para concentrarse en Nessa, por primera vez en el día pudiendo contemplarla tan de cerca, ella parecía estar mensajeándose con su amiga hasta que levantó su cabeza y le dio una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.
-¿Y ahora qué hacemos? -preguntó ella guardando el móvil en su bolsillo.
-Uhm...bueno, estoy cansado y... -Luke rascó su nuca, pensando en qué lo mejor sería irse a casa.
Oh, no seas aburrido, podemos ir a... -se acercó más a él, poniendo los dedos en su barbilla. -¡lo tengo! -gritó y sus ojos brillaron más de lo normal.
Luke hizo un ademán para que siguiera hablando, pero la chica prácticamente lo arrastró fuera del parque, él no puso objeción por lo que dejó que Nessa lo guiara a través de las oscuras calles de Sidney. Durante el camino la única frase que pronunció fue "¿Quieres mi sweater?", ya que la chica no paraba de tiritar debido a la fría brisa de noche.
Minutos después llegaron a una casa que se hallaba alejada de las demás, la pintura blanca comenzaba a quebrajarse y estaba rodeada de enredaderas secas, lucía como si no hubiera sido ocupada en mucho tiempo. El rubio, inseguro, se adentró en esta seguido de Nessa, quien soltó una pequeña risita cuando vio a Luke sobresaltarse con el rechinamiento de la reja.
-¿Vamos a entrar a aquí? -preguntó él señalando la casa.
-Síp -respondió ella sacando una llave de su bolsillo trasero.
En seguida las luces se encendieron, por dentro el lugar era acogedor pero no le quitaba la sensación vacía y descuidada.
Este es mi lugar favorito -dijo ella mientras se despojaba del jersey, quedando con una fina blusa que resaltaba su pálida piel.
Es tétrico -contestó enarcando una de sus cejas, esperando una respuesta inmediata por parte de la chica.
Lo sé, pero en realidad es un lugar muy tranquilo -tomó asiento y el rubio la imitó.
¿Es tuyo? -habló con un tono apenas audible, su vista estaba examinando cada detalle de la casa.
Nop, la encontré hace unos meses, estaba abandonada y poco a poco la he ido acondicionando. Como ves, aún no termino -rió en lo que se acomodaba en el viejo sofá.
El silencio se había apoderado del momento nuevamente, aunque esta vez no era un silencio incómodo como lo había sido hace un rato, ahora Luke le daba la razón a Nessa puesto a que la casa tenía como una especie de "sedante", en unos segundos había conseguido relajarse, sólo un poco.
Creo que debería irme -mencionó a medida que se acercaba al ventanal, unas gotas de lluvia comenzaban a caer sobre el techo produciendo un sonido estremecedor y la perspectiva no ayudaba.
Si quieres puedes quedarte -articuló la chica observando la potente niebla acumularse en el aire.
El rubio mordió su labio inferior a causa de la inquietud, ¿era buena idea quedarse con Nessa y su mirada intimidante, sumándole el panorama espeluznante en el que estaban?
-
sí, algo totalmente raro
me tardé mucho en subir pero fue culpa de tareas mezclado con cansancio mezclado con no inspiración y no inspiración significa capítulo aburrido, lol. por eso combiné algunas cosas que tenía guardadas en un borrador y esto fue lo que salió, voten y comenten linduras:)
aprovecho de dar las gracias a todas las personas que han leído mi otra novela "mental notes", me sigo sorprendiendo por la cantidad de visitas que ha recibido, significa mucho para mi jiji<3
ESTÁS LEYENDO
no mobile ➳ l.h
Fanfiction❝¿cómo reaccionarían dos desconocidos si se les acaba la batería en el mismo lugar?❞ fixariot ©