catorce

3.7K 421 21
                                    

Posterior al regaño, Nessa no se apareció por la casa de Luke en muchos días, para ella su celular era algo intocable y que él invadiera su privacidad de esa manera, le molestaba. Como ella no quería siquiera contestarle los mensajes, los amigos de Luke optaron por intervenir en el asunto, el chico estaba algo afligido por lo sucedido y temían que entrara en una especie de depresión. Casi como le había pasado hacía unas semanas.

A pesar de todo el problema, Luke pudo resolver sus dudas, el caso era que el tal Kyle no era el "novio" o "andante" de Nessa, si no que un viejo amigo que tenía sentimientos no correspondidos hacia ella. Según Luke, él quería conquistarla de alguna forma y gracias a los celos del rubio, Nessa decidió cortar toda conexión con Kyle. Cosa que lo dejó más que satisfecho.

Por el momento, Luke y Nessa se comunicaban mediante mensajes de texto, ya que ella continuaba molesta. A pesar de que el chico había ido a visitarla algunas veces a su casa pero esta simplemente no le abría.

"Sé que estuvo mal lo que hice:( ¿me perdonas?" texteó rápidamente en la comodidad de su cama.

Tras unos cuantos minutos, finalmente obtuvo la deseada respuesta.

"¿Sabes? en este momento podría agarrarte a patadas, amenazarte con una pistola o hasta romper mi móvil contra tu cabeza pero...te perdono. Sólo porque te quiero" Luke dio un respingo al leerlo, más por lo agresiva y tierna que podía llegar a ser Vanessa.

"¿Y si tanto me quieres por qué cuando te visito no me abres?:(" su rostro lucía como el de un cachorrito.

"Porque estaba molesta, pero ya que lo mencionaste...uhm...puedes venir" su ánimo se elevó de forma sorprendente y en unos segundos se encontraba de camino a su casa.

Al llegar, la puerta estaba semi-abierta, caminó sigilosamente hacia el living de donde provenía un ruido extraño. Para su suerte, era sólo el sonido de la televisión mientras que el cuerpo de Nessa estaba sobre el sofá, tecleando desesperadamente en su celular. 

Luke enfocó su vista directamente en el aparato, intentando descubrir con quien hablaba. Desde la última vez había quedado un tanto desconfiado, más por el hecho de que Nessa y él no eran absolutamente nada y creía que alguien podía quitársela sino se apresuraba en formalizar su relación.

Algo totalmente diferente a las creencias de Nessa, que al ser una chica sociable le costaba mucho entender la inseguridad que sentía Luke.

-Hey -saludó ella, regalándole una de esas sonrisas que hacía que se le derritiera el corazón.

Él la imitó y se sentó a su lado, la observó por un buen rato sintiendo miedo de poder acercarse y que ella llevara a cabo lo que le había mensajeado.

-¿Qué? ¿crees que te golpearé o algo? -preguntó Nessa, enarcando su ceja divertida.

-Me espero cualquier cosa. Digo, si fuera tú lo haría -murmuró y ella le sacudió su cabello delicadamente.

-Lo de romper mi móvil contra tu cabeza no es una mala idea -dijo, señalando su móvil y posteriormente acercándose de manera peligrosa a él. -Así que...es mejor que corras -depositó un pequeño beso en su mejilla y Luke corrió escaleras arriba, dirigiéndose a la habitación de Nessa.

Nessa lo siguió al instante y tocó varias veces la puerta de esta esperando que él abriera. Pero no lo hizo, entonces se encerró en el baño estando alerta a sus próximos movimientos.

-Quiero hacerte una pregunta -Nessa frunció el ceño.

-Dime -contestó impaciente.

-No, debe ser cara a cara pero sé que me estás esperando detrás de esa puerta junto a un palo de jockey -rió y salió del baño para encaminarse hacia su habitación.

Estaba nerviosa y un tanto confundida por lo que él haría.

¿Será que llegó el momento?

-

aparecí, yep

yo sólo escribí así que probablemente mucho de lo que haya en este cap no tenga sentido lolz

supongo que imaginarán lo que le preguntará lukey a nessa¿?

comenten pls

no mobile ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora