-Ahora sí que lo mato -farfulló la chica caminando apresuradamente hacia él, mientras Luke intentaba alcanzarle el paso.
Michael entrelazó su mano con la de la joven, y Nessa los separó de un sólo manotazo, haciéndolos sobresaltar.
-¿Y a ti que te pasa, imbécil? -gritó y ambos la observaron confundidos.
Luke tomó a la chica por los brazos y la alejó un poco, pero debido a la fuerza que esta tenía no le fue difícil zafarse de su agarre.
La chica que acompañaba a Michael la miraba horrorizada y él, en un intento de protegerla, se puso delante de ella.
-Suéltame, quiero matarlo -siguió haciendo un berrinche, de manera que los ojos de las personas que pasaban alrededor se posaran en ellos.
En el minuto en el que su mano chocó intencionalmente con la mandíbula del rubio él la soltó, casi dejándola caer. Nessa abrió los ojos como platos y se apresuró en actuar, aunque lo primordial era pedirle una disculpa.
Uno, dos, tres golpes.
Y Michael luchaba por sacársela de encima.
-Esto es por Luke -dijo en lo que le daba una cachetada. -Y esto es por Izzy.
En eso, la chica del cabello de colores entra en escena con unas lágrimas cayendo estripitosamente de sus ojos.
Lo que faltaba.
-Lo vi todo -murmuró. -¿Sabes Michael? Creo que yo también te odio -se acercó a él para darle una enésima cachetada, que provocó que su cabeza diera una vuelta de trecientos sesenta grados.
Izzy estaba sumamente ocupada en golpear al chico como lo había hecho su amiga hace unos minutos. Vanessa se encargaba de la amante de Michael, y Luke se encontraba alejado de la situación inspeccionando la herida que había hecho su queridísima Nessa.
Se dirigió hacia la chica, pero ella fue más rápida y comenzó a correr en alguna dirección, a pesar de los altos y puntiagudos tacones que llevaba. Prefirió seguirla y darle su merecido, ni siquiera en clases de educación física corría con tantas ganas como en ese momento.
A un costado Michael se encontraba inmóvil mientras unas pocas gotas de sangre salían de su labio. Izzy continuaba propinándole manotazos con toda la fuerza que poseía, que no era mucha ya que la chica era demasiado debilucha como para luchar con él.
El peliteñido esta vez no pudo salvarse de los golpes de Vanessa.
Y al parecer, Luke tampoco.
-
corrrrto, lo sé
quedan dos capítulos y el epílogo):
ESTÁS LEYENDO
no mobile ➳ l.h
Fanfic❝¿cómo reaccionarían dos desconocidos si se les acaba la batería en el mismo lugar?❞ fixariot ©