doce

4K 418 7
                                    

Antes de bajar decidió pasar al baño a lavarse la cara y a peinar su cabello, no estaba en las condiciones adecuadas como para que Nessa lo viera. 

En el living estaba ella con un vaso de jugo en sus manos y conversando animadamente con su madre. "Otra vez no" pensó, era hora de salvar a la chica como lo había hecho hace poco tiempo, carraspeó mientras se tocaba la nuca en señal de nerviosismo, las miradas se posaron en él y su madre sonrió ampliamente. 

-Lukey, a Vanessa le gusta cocinar tanto como a mi. Puedes venir a casa cuando quieras y te doy mis secretos -dijo ella mirándola con entusiasmo. 

Luke enarcó una de sus cejas y dio una sonrisa que no alcanzó a llegar a sus ojos, seguía dolido y al parecer, Nessa tenía la intención de disculparse. Cosa que lo animó un poco, pero las ganas de no salir de casa continuaban allí, aunque debía hacerlo puesto a que necesitaba algo de privacidad con Nessa y era obvio que con su madre y los chicos no la tendrían. Básicamente por que en esa clase de situaciones los chicos se comportaban tal y como lo hacía Liz.

Ella le hizo una seña hacia la puerta y él asintió, se despidió de su madre, quien le guiñó el ojo y comenzaron a caminar en silencio. Un silencio incomodo, ya que, Nessa no acostumbraba a estar precisamente en silencio, deducía que estaba nerviosa, casi como él. 

-Bueno... -dijeron ambos para luego soltar una risita.

-Habla tú -murmuró él mirándola.

-Lo siento, estuvo mal que mientras estuviéramos en nuestra cita hablara con Kyle... -explicó moviendo frenéticamente sus manos.

-Espera...¿cita? -preguntó Luke un tanto confundido, jamás lo había pensado de esa manera.

-Yo...suponía que era una cita....luego de lo del beso pensé... -fue interrumpida por unos labios que se posaron desesperadamente sobre los suyos. 

Al principio había sido un beso lleno necesidad pero luego se transformó en uno cálido que les permitió disfrutar de la sensación. Era algo que Luke había deseado desde hace un buen tiempo, básicamente porque su primer beso no fue uno de los mejores, al ser sorpresivo no les dio el tiempo de deleitarse. Pero ahora era totalmente diferente.

Un ringstone los hizo separarse de inmediato, Luke sacó su celular y contestó con la respiración agitada, del otro lado de la línea se encontraban sus amigos, específicamente Ashton.

-Creo que lo llamaste en un mal momento... -gritó Michael y Luke rodó los ojos.

 -Les agradecería que llamaran después -dijo antes de colgar la llamada. 

Nessa rió y tomó su mano, era la primera vez que podía sentir su tacto suave y abrasador. La chica claramente deseaba abrazarlo y no soltarlo más, desde el primer día pensó que Luke era un chico adorable, con una rara obsesión por el teléfono móvil, tanto como ella. Tal vez de alguna manera se complementaban.

¿Vamos a tomar un café? hace algo de frío -preguntó ella acariciando sus brazos.

Luke asintió y emprendieron el viaje hacia una de las cafeterías más cercanas, sentía algo de temor al presionarla contra él pero al paso de los minutos logró acostumbrarse a su calor. 

Pidieron uno de los típicos cafés que servían en el lugar y comenzaron a hablar de diferentes temas para pasar el rato. Nessa saltó de su asiento para besar castamente los labios de Luke, pero nuevamente tuvieron que separarse por el sonido de un celular, esta vez el de Nessa.

Un gruñido se escapó de su boca antes de contestar, a los segundos se tensó y desvió su mirada a través del ventanal, como si estuviera buscando algo. Cuando colgó se quedó en silencio observando fijamente el móvil, Luke rozó sus dedos con la piel descubierta de ella y le regaló una sonrisa, la chica se la devolvió 

-¿Todo bien? -preguntó él con un tono de preocupación. 

Ella asintió no muy convencida y continuó mirando hacia cualquier punto del lugar con una expresión de tristeza. 

-Espero que no haya sido Kyle -mencionó él haciéndola reír un poco.

Luke sentía curiosidad, pero no era capaz de preguntarle directamente el por qué de su comportamiento después de la llamada. Ya lo descubriría.

-

¡hola!

sí, hace tiempo que no subía

no tenía inspiración, esa es la verdad. este capítulo no me quedó como quería, estoy demasiado distraída y a la vez muy emocionada por la saga que estoy escribiendo que me he concentrado más en mis 'nuevas' historias que en estas. por lo tanto, puede que me tarde en subir no mobile y mmxii, tenía tantas ideas para esa fic pero se me fueron de una y ahora no sé que escribir. para ser sincera es la historia que más me gusta y que de verdad quiero que se asemeje con la realidad pero al parecer no está resultando por lo que no quiero subir nada hasta que tenga mi mente completamente clara, no es la idea subir estupideces porque sí lol.

muchísimas gracias a todas las personas que se dan el tiempo de leer cada una de mis historias y por esperar pacientemente cada capítulo jiji.

                                              

no mobile ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora