diecinueve

3.2K 353 16
                                    

-....Y en eso Nessa lo golpea -suelta Izzy como si fuera la cosa más normal del mundo.

La noche había caído, pero continuaban hablando de lo sucedido sentados en un círculo sobre el pasto. Sin Michael, obviamente.

Izzy había controlado sus lágrimas, y ahora hasta le parecía un poco gracioso. No así en el caso de Nessa, quien aseguraba de que si veía al peliteñido no dudaría en lanzársele encima otra vez.

-Debería haberlo visto -refunfuñó Calum de brazos cruzados.

-Creo que esa es la razón por la que me agradaste desde el principio  -pronunció Ashton con una risa contagiosa, y mirando de reojo a Luke.

Este último se encontraba con la cabeza inclinada y concentrado en arrancar con fuerza las matas de pasto. Luego de que la mano de Nessa aterrizara intencionalmente contra su rostro no sabía si sentirse molesto por dicho acto u orgulloso porque al fin pudo darle su merecido a uno de sus mejores amigos.

Optó por quedarse en silencio, hasta que Calum y Ashton quisieran volver a casa.

-¿Te refieres a cuando hablamos por teléfono? -preguntó ella intentando recordar.

Él asintió en repetidas veces, y Nessa acarició su mentón con una mueca de confusión en su rostro.

-¿Cómo consiguieron mi número esa vez? -interrogó y Luke lo único que quería era estar bajo tierra.

-Uhm...bueno -murmuró Ashton dando a entender que escondía algo. -Es mejor que Luke te explique.

Luke observó a Ashton como si hubiera cometido el error más grande de su vida, él sólo levantó sus manos en señal de inocencia y se apresuró en tomar a Calum e Izzy por los brazos para darle espacio a la pareja.

-Así que... -comenzó Nessa tratando de que el chico resolviera la incertidumbre.

-Antes que todo quiero que sepas que fue idea de Ashton -ella enarcó sus cejas, cada vez más desconcertada. -Google y Facebook nos ayudaron mucho.

-Pero no sabías mi apellido... -habló.

-Por eso.

-No me digas que tuviste que revisar cada uno de los perfiles de todas las Vanessa's del mundo -manifestó reprimiendo una carcajada. 

-Fue justamente lo que hice -precisó sin abandonar la actitud seria.

Tras cinco minutos en donde la chica no paraba de burlarse de él, volvió a la normalidad.

-Perdón por golpearte -comentó y Luke posó su mirada en ella. -Yo no quería, pero estaba  demasiado ocupada intentando matar a Michael que no me di cuenta. De seguro ahora me odias más que antes -añadió decepcionada.

-No te disculpes -aseveró. -Tampoco te odio, de hecho, creo que hiciste bien en haberlo golpeado. Izzy no se merecía eso -dijo encogiéndose de hombros.

-Me has sacado un gran peso de encima -suspiró.

Luke no respondió, y se hundieron en un profundo silencio. Lo que duró unos pocos segundos, porque  a unos metros de ellos los demás chicos le hacían cosquillas a Izzy, quien soltaba unos gritos se podían oír a grandes distancias fácilmente.

-Odio que se diviertan sin mi -replicó asomando su labio inferior. 

-Creo que es hora de volver a casa, sin Ashton -habló el chico levantándose del pasto.

-Haré lo mismo -Nessa lo imitó y se quedó observándolo.

-¿Te importa si te acompaño? -cuestionó Luke y ella asintió.

En el camino procuraron no mencionar una sola cosa, al parecer los ánimos seguían por el subsuelo e intentaban demostrar lo contrario. Luke realmente quería conversar con ella de la manera en la que lo hacía antes, pero por alguna razón no podía hacerlo. Nessa se obligaba a sí misma no presionarlo, si fuera por ella regaría besos por todo su rostro.

Sin embargo, era muy pronto para eso.

-Luke, ¿estamos bien? -preguntó la chica en lo que llegaban a su casa.

-Sí, eso creo -respondió.

A pesar de su respuesta, continuaba insegura, pero eso no significaba que todas las ganas que tenía de estar con él se fueran directamente al tacho de la basura.

-¿Mañana en el mismo lugar a las cuatro? -dijo la chica.

-Claro.

Vanessa sonrió con ganas, y se apresuró en juntar sus labios con los del chico. En un principio él correspondió el beso con la misma emoción, pero luego su ceño de frunció haciendo que la joven se separara rápidamente y luciera arrepentida.

-Lo siento -pronunció.

-No te preocupes -él sonrió y acarició la mejilla de la chica de forma temerosa. -Extrañaba esto.

-¿Es necesario decir que yo también? -cuestionó la chica abrazándolo.

Él negó con la cabeza a medida que la apegaba más a su cuerpo, después de tanto tiempo había olvidado lo que se sentía estar cerca de ella. 

Resultaba increíble como las cosas podían cambiar de un momento a otro.

-

diossssss, un capítulo y el epílogo!!!

me demoré caleta en escribir esto porque me puse a ver vídeos y blahblahblah

¿un poco o demasiado extraño? iiiih

lo más probable es que suba lo que falta super luego jjjj

voten, comenten, hagan algo:(((((

no mobile ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora