Nessa curvó sus labios en una pequeña sonrisa, bajó su cabeza mientras sus mejillas se teñían de rojo, Luke tuvo el deseo de querer levantar su mentón pero se resistió. En el momento en el que ella se disponía a decir algo su móvil comenzó a sonar desesperadamente, ella a regañadientes descolgó la llamada entrante encontrándose con una grata sorpresa.
-¿Hola?...sí, soy yo... -Luke se concentró en el agua que seguía cayendo sobre las rocas a unos metros de él, no quería interrumpir la conversación de su amiga por lo que pensó en ir a refrescarse un poco pero había algo que no lo dejaba; la curiosidad.
-¿Kyle? ¡no puedo creerlo! -el rostro de Nessa demostraba felicidad, tanto que hasta Luke divisó un brillo en sus ojos, ese brillo que no aparecía cuando estaba con él. Prefirió darle su espacio y alejarse para que pudiera hablar tranquila con su "amigo" Kyle.
El rubio, luego de refrescarse y tomar unas cuantas fotos con su celular, decidió volver. Vanessa aún no terminaba la llamada y notaba que no tenía intenciones de hacerlo pronto, para Luke estar en un lugar bonito y "sin nadie" para poder disfrutarlo, era aburrido. Se sentía un poco triste porque Nessa lo estaba haciendo esperar sólo por la llamada del tal Kyle, ¿acaso no podía llamar en otro momento?
Jugar "candy crush" no era una de las mejores opciones, pero dada la ocasión, tuvo que hacerlo. El rubio le mandó un mensaje al grupo que tenía con sus amigos, una carita ":(:" junto a una foto adjunta de él con su codo apoyado en su rodilla y un ligero puchero asomándose en sus labios. Rápidamente Calum contestó "¿Mala cita?" a lo que Luke respondió "Creo que me cambió por un tal Kyle". "Mátala o mátalos;)" mencionó Ashton, sabía que en realidad él estaría con ataque de risa por la situación de su amigo. "Prefiero que me maten a mi:'(" dijo, "Uhh" agregó Michael.
-¿Quieres que nos veamos?...¿ahora? -Nessa soltó una risita nerviosa, sus dedos se fueron involuntariamente hacia su boca para comenzar a morder sus uñas. Para algunos, una acción asquerosa. Para Luke, lo más tierno que Vanessa podría hacer. -Está bien, a las cinco en el parque de siempre, te quiero -dijo ella antes de colgar, Luke se levantó molesto y comenzó a caminar hacia la "salida", que en realidad, era un montón de rocas en las que tenías que tener cuidado de no caerte. Faltaba media hora para que el reloj marcara las cinco de la tarde, es decir, para que la chica se juntara con Kyle. Una razón suficiente para que Luke se enojara, ¿no?
-¡Hey rubio! espera -él se volteó mientras ella recogía su mochila que estaba a un costado, sonrió y luego negó con la cabeza para emprender su viaje nuevamente hacia la salida, esta vez más rápido, y sin ella.
-
golpeen a Vanessa!
ESTÁS LEYENDO
no mobile ➳ l.h
Fanfiction❝¿cómo reaccionarían dos desconocidos si se les acaba la batería en el mismo lugar?❞ fixariot ©