He escrito tantos agradecimientos que ya no sé que decir. No mobile es y será una de mis favoritas, no porque la haya escrito yo o algo pero he visto demasiados fanfics similares a este, no con el mismo nombre pero sí con la misma temática, y la verdad es que al principio no llamaba mucho la atención pero con el paso del tiempo creo que tomó su propio rumbo.
Quiero pedir disculpas por esas veces en que decía que no quería escribirla más, a todos nos ha pasado alguna vez que se sienten en deuda con sus lectores porque deben actualizar la novela y no tienen inspiración. Eso me pasó, y agradezco no haber sido tan tonta como para borrarla, jaja.
Ahora que la terminé mi corazón está un poco vacío, no sé si soy la única que se encariñó con los personajes, sobretodo con Vanessa. Ojalá que alguien así exista en realidad, con ese carisma que la caracteriza, claro, sin olvidar su obsesión por el celular jjjj.
Tal vez esta historia les deje como una "moraleja", hay veces en que necesitamos alejarnos de todo lo que se llama internet, buscar otros pasatiempos que probablemente sean más productivos que esto. Por eso la frase "te sorprenderías de lo que puedas encontrar" en el epílogo, ¿quien sabe si consigues encontrar un Luke de tan sólo quitar tu cabeza de la pantalla?
Se los dice la persona que pasa todo el día en el computador, pero ese no es el punto jajaj.
Gracias por darse el tiempo de leer esta historia, y también por tener la paciencia de esperar cada capítulo. Significó mucho para mi, juro que adoro a cada una de las personas que comentan, votan, escriben en mi muro, etc:-)
Oh, y otra cosa.
Pensé en hacer un "questions and answers" para los personajes de no mobile. Va a ser como en un capítulo aparte donde si ustedes quieren pueden dejar sus preguntas en un comentario y luego serán respondidas por "ellos mismos", en el caso de que les haya quedado alguna duda.
Supongo que eso es todo, ¡gracias!
Los veré en mis otras historias, j3j3.
Un abrazo,
fixariot.
ESTÁS LEYENDO
no mobile ➳ l.h
Fanfic❝¿cómo reaccionarían dos desconocidos si se les acaba la batería en el mismo lugar?❞ fixariot ©