siete

5.2K 527 15
                                    

A la mañana siguiente el clima de la noche anterior se había marchado, dando paso a un día cálido y luminoso.

La casa, a la luz del sol, ya no lucía tan tenebrosa como en algún momento lo había parecido. De hecho, en esta ocasión tenía un aspecto agradable y Luke pensó en ayudarle a Nessa a ambientar, aún más, el lugar. Después de todo, era su propiedad ¿no?

Con respecto al beso, tanto para el rubio como para Nessa significó algo, pero ellos no estaban dispuestos a admitirlo. Si bien para ninguno había sido su primer beso, pero se sintió como uno. Es decir, las típicas mariposas en el estómago o ese rubor en las mejillas cuando se separaron...¿tuvo un significado especial o tan sólo fue un impulso?

Se ofreció a llevar a su amiga a casa, pero el camino fue silencioso, él ya se había acostumbrado a que ella fuera tan habladora pero esta vez era diferente y se sentía un poco culpable. ¿Qué tal si ella estaba molesta por lo sucedido? Aunque eso, en parte, no tenía relevancia puesto a que la chica había correspondido el beso y de sólo pensarlo el color carmesí se expandía por el rostro del rubio.

Luego de un intercambio de miradas, decidieron despedirse con un ademán de manos y una pequeña sonrisa de la chica.

Unos minutos más tarde el móvil de Luke vibró, un nuevo mensaje de Nessa había ocupado gran parte de la pantalla, lo abrió de inmediato sin contener el entusiasmo que tenía por haber recibido un mensaje de su parte.

"Rubio, ¿qué dices de una cita (esta vez solos)?"

Y adjuntó una foto de ella en donde ponía una cara de loca a medida que observaba a Izzy, quien estaba más atrás, con su cabello teñido de muchos colores, casi como un arcoiris.

Negó con la cabeza mientras reía.
Obra de Michael, seguro.


-

es un asco, i know.

no mobile ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora