quince

3.6K 406 14
                                    

-No estoy armada, puedes abrir -su voz sonó como un eco y Luke asomó su cabello rubio para saber si estaba en lo cierto.

Se negaba a abrir la puerta completamente, por eso que la chica decidió usar toda su fuerza para enpujar y finalmente entrar.

-Dime de una vez, ¿no te basta con haber espiado mi correo y apoderarte de mi habitación? -puso sus manos en su cintura, luciendo enfadada.

-¿Seguimos con eso? -preguntó Luke, elevando una de sus cejas.

Nessa suspiró.

-Ve al grano, Lukey -se sentó al borde de su cama y palmeó a su lado para que él hiciera lo mismo.

-No sé como decirlo... -murmuró cabizbajo.

-¿Cómo puedo ayudarte? -le preguntó abrazándolo por los hombros.

-No lo sé, me pongo nervioso cuando estoy contigo -dijo haciéndola reír.

-Lo he notado -respondió.

-Creí que podría decírtelo a la cara pero... -titubeó, jugando con sus dedos.

-¿Pero? -lo animó.

-¿Me haces un favor? -preguntó y Nessa rodó los ojos.

-Está bien -dijo resignada.

Se moría de ganas por saber lo que Luke tenía que decir, pero a la vez entendía su dificultad al expresar sus sentimientos.

-Ve a algún lugar de la casa, lo más lejos de mi. Oh, y no olvides llevar tu móvil -pidió casi empujándola para que saliera de su propia habitación.

Él cerró la puerta casi en su nariz y se apresuró en encontrar un lugar adecuado para esconderse.

Si Luke quería jugar, ella lo iba a hacer.

Optó por esconderse en un armario de la habitación de huéspedes y al instante el típico sonido de su móvil se hizo presente.

-Ya no me quedan uñas que morder, Luke. Esto es lo que provocas en mi -habló ella estornudando un poco debido al polvo que estaba acumulado en el armario.

-Lo haré rápido, tu alergia empeora -mencionó él con un tono de preocupación.

-Tómate el tiempo que quieras, puedo soportarlo -lo tranquilizó ella a pesar de las constantes molestias en sus fosas nasales.

-Sé que han pasado unas cuantas semanas desde que nos conocimos, tal vez meses, no puedo recordarlo ahora. Quiero que sepas que desde el momento en el que escuché tu contagiosa risa en aquel parque llamaste mi atención, y agradezco tanto que me hayas hablado porque con las chicas mi tímidez sale a la luz y es imposible que me comporte como una persona normal. Supongo que era hora de ser sincero así que..... -un carraspeó masculino interrumpió su inspiración.

-¿Cómo es que ni en un momento tan romántico como este consiguen deshacerse de sus celulares? -farfulló una tercera voz a través de la línea.

-¡Michael! -gritaron ambos.

-Lo siento, continúa Luke -dijo soltando una risita.

-No, ya no puedo -respondió y a los segundos se escuchó un pitido anunciando que la llamada había sido terminada.

-Gracias Michael, estaba a punto de declararse -pronunció Nessa antes de colgar la llamada enfadada.




-

uhhhh mike está en problemas!!!
decidí que serán 20 caps así que prepárense!!!!

no mobile ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora