Luke sonrió con suficiencia ante la emoción de la chica, lucía casi como una niña pequeña cuando le daban sus golosinas favoritas.
-Pronto lo sabrás -dijo tratando de tranquilizarla. -Pero antes debo hacer algo.
Nessa lo observó confundida mientras él se acomodaba para quedar frente a frente, acercó su mano a la de ella y la acarició por unos segundos.
La joven luchaba por no hacer notar las corrientes eléctricas que se desplazaban por su cuerpo de tan sólo observar sus ojos claros o escuchar el sonido de su voz.
Sin duda se había convertido en una de sus melodías favoritas.
-Hace unos días intenté declararme, claro, no resultó como quería pero ese no es el punto. Sé que a partir de esa situación nos alejamos, y cuando te miraba sabía que esto te estaba afectando de la misma manera o tal vez más que a mi -hizo una pausa para calmar los nervios, Nessa lo observaba con fascinación dándole su apoyo. -No era mi intención comportarme como un imbécil contigo, no lo merecías, pero estaba tan enojado conmigo mismo que pensé que la mejor forma de que se me quitara era estando solo -continuó.
-No te disculpes, ¿está bien? -pronunció. -No voy a negar que en el último tiempo suedieroncosas tanto buenas como malas, pero creo que de eso se trata la vida, ¿no? -él asintió. -Es una etapa genial, dentro de todo.
Luke rió, le asombraba la facilidad con la que la chica podía desenvolverse fuera con quien fuera y estuviera con quien estuviera. Mucho tiempo se empeñó en esconder sus sentimientos, excepto cuando los celos le ganaron mientras Nessa mantenía una entretenida conversación con Kyle, pero recién ahora comprendía el rumbo que estaba tomando su vida gracias a ella.
Porque a pesar de las discusiones, golpes, enfados, etcétera. El sentimiento seguía intacto, Vanessa sólo quería brindarle seguridad, darle un sentido a su monótona vida y sobretodo proporcionarle el amor que tanto necesitaba.
¿Por qué no podía aceptar lo que ella le ofrecía?
Al parecer, era tiempo para eso.
-Gracias -soltó.
-¿Por qué me das las gracias? -preguntó ella riendo.
-Porque has soportado cada uno de mis berrinches -explicó un poco obvio.
-Tengo paciencia sólo con las personas que me importan -respondió sincera.
Luke comenzó a jugar con sus dedos sólo para tranquilizarse antes de lo que haría. Si bien tuvo mucho tiempo para pensarlo, hasta un discurso había preparado, pero todo eso desapareció en cuando la ímpetu se apoderó del ambiente.
Sin embargo, tampoco podía atrasar más la situación.
Por eso es que se armó de valor, suspiró varias veces, casi como lo había hecho Nessa hace un rato y se dispuso a hablar.
-Conocerte fue una de las mejores cosas que me ha pasado, eso ya lo sabes -rió de manera nerviosa. -Sé que quiero estar contigo, a pesar de que me sienta un poco inseguro respecto a eso.
-Si es por lo que sucedió con Kyle, no debes estarlo, es pasado -comentó adivinando sus pensamientos.
-Lo sé, nunca he demostrado lo que siento por ti como se debe, pero podríamos hacerlo libremente desde ahora -Nessa se quedó perpleja y parpadeó varias veces intentando comprender. -Chica obsesionada con el celular, o más conocida como Nessa. ¿Te gustaría pasar el resto de tus días junto a mi aunque nos matemos en el proceso? -pidió con seriedad.
Vanessa chilló de la emoción provocando que el joven diera un salto en su lugar por el miedo, a los pocos segundos ella soltó una carcajada mientras Luke la observaba con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
no mobile ➳ l.h
Fanfiction❝¿cómo reaccionarían dos desconocidos si se les acaba la batería en el mismo lugar?❞ fixariot ©