Acababan de llegar varios autos entre ellos una gran limusina, "que grande es". Pensaba Lisa mientras miraba por la gran ventana, no entendía nada, desde hace un poco mas de una hora estaban llegando autos a su casa. Sus padres estaban muy apurados “demasiado” pensaba.
En el gran salón habían demasiadas personas, en una de las sillas pudo ver a un hombre que le llamo la atención, lo conocía, de echo sabia exactamente quien era. ― ¿Qué hace el presidente en mi casa? ―, Lisa estaba dudosa, solo lo veía en TV y escuchaba sobre él cuando su padre hablaba con su madre.
― Lisa cariño sube a tu habitación, tanto tu padre como yo estaremos muy ocupados por un gran rato. – Dijo su madre amostrando la sonrisa que tanto le gustaba a Lisa.
― Madre ¿por qué hay tantas personas? ― Preguntaba mientras señalaba a todos en su casa.
― Sabes pequeña. ― Su madre la toma en los brazos. ― Tu padre esta en algo importante con el presidente, luego hablaremos de ello ahora sube. ― Lisa asintió.
Aunque Lisa tuviera tan solo cinco años sabia comprender muy bien las situaciones, sabia que su padre desde hacia ya mucho tiempo trabajaba con él presidente Kim Don Chan, y también sabía que su padre ganaría un mejor puesto que el de ser uno de los guarda espalda del presidente, o como ella lo llamaba de cariño Don Chan.
Subió a su habitación, se recostó sobre la cama y mientras escuchaba todo el ruido de abajo se quedo dormida.
…
El sol que entraba por la ventana del cuarto golpeo el rostro de Lisa, para ella no podía ser mas irritable, le dolía la cabeza y mas aun cuando su despertador sonó, el cual daba las 7:45 am. Se levanto y fallo al sentir un leve mareo y un aturdimiento. Trato de recordar la noche anterior, ¡¿pudo haber bebido?! no debía haber otra explicación.
― Oh my good no, no, no… ― Se golpeo en la cabeza. ― Si esto es tu culpa te matare Rosé.
― ¿Qué es mi culpa y por que vas a matarme?. ― Lisa salto de la cama y le lanzo un almohadazo a Rosé debido al susto.
― Que haces aquí… En mi cama. ― Rosé se levantó y la sabana se desprendió, dejando ver su cuerpo. ― ¡Y en ropa interior! ― Grito Lisa tirando otra almohada sobre su alta amiga.
― Tú que crees, ¿acaso no recuerdas lo que paso anoche?. ― Rosé se sentó en el borde de la cama y negó. ― No, no, no me decepcionas niña en serio no toleras nada el alcohol.
― No, ¿no me digas que dormimos juntas? ー el horror.
― Pues claro ¿entonces que estoy haciendo aquí?. ― interrogo Rosé.
― No idiota me refiero a que si tu y yo. ― Lisa hizo tijeras con ambas manos y las entre lazo. ― Tuvimos… ― ahora era ella quien recibía un almohadazo, la más alta sostenía una cara de asco observando a la Tailandesa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanfictionLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...