|8| ChaeSoo.

4.8K 374 182
                                    

Rosé.

Jisoo dijo “¿cita?” al parecer tendría una cita y no lo sabia. Por que lo habría dicho, las chicas no dijeron nada… Que tramas Jisoo Unnie.

ー ¿Así que tenemos una cita? ー pregunte quería ver su reacción, al parecer le dio lo mismo, no contesto. ー No lo sabia y ¿tu? Mmm, al parecer tampoco… ー ¡pero que le pasa!, ¿me ignora a propósito?, decido irme. ー Debo irme, adiós Unnie… Nos vemos mañana. ー nada. Pero que le pasa me enoja. ー Unnie, Jisoo Unnie, Jisoo… ¡Jisoo! ー tuve que gritarle y me miro confundida.

Se quito los audífonos.

ー ¿Pasa algo?, lo siento escuchaba la ultima canción de Tzuyu. Es muy buena. ー se acercó. ー ¿Quieres escucharla? ー asentí, me puso un audífono. La puso de nuevo, empezó una melodía de piano algo triste. ー ¿Te gusta?, se llama “ Our Gift”, el MV trata sobre una pareja, ellos no se conocen, pero viven una vida miserable. Un día a cada uno les llega un paquete que en realidad no era para ellos, deciden devolverlo a su respectivo dueño. Cuando se encontraron y abrieron los paquetes encontraron la mitad de su corazón. Pero decidieron entregársela al otro. Además de que su letra es muy bonita. ー la canción termino.  Nos quitamos los audífonos.

ー Es muy hermosa. Ella fue quien la escribió . ー negó. ー ¿Quien?

ー Te lo diré con una condición.

ー ¿Cual?

ー Que tengamos esa cita que me invente. ー rio, me encanta esa risa suya. ー ¿Te parece bien?

ー Si. ー suspire. ー ¿Por que no?

Nos tomamos de la mano, siempre que salíamos lo asíamos, me asía sentir bien y segura.

ー Este Rosé… ayúdame a buscar mi auto… no recuerdo en donde lo deje. ー por dios esta niña donde deja las cosa.

Estuvimos buscando por un buen rato. Pero nada que aparecía. Jisoo comenzó a decir groserías y a gritarle a la nada.

ー Lo encontré. ー grite.

ー Eres un ángel. Linda Rosé. ー le agradecí por el cumplido.

Subimos, Jisoo me dijo que iríamos a su escondite. Tal vez hable del bosque o algún puente bajo.

Jisoo.

En el camino le asía bromas a Rosé, para verla sonreír y reír, esas serian dos de las cosas que me gustaría ver todos los días. Ella es una chica muy bella.

ー ¡Llegamos! ー dije entusiasmada.

ー Es una casa. ー dijo cuando bajamos del auto.

ー Si mi casa, quería que la conocieras… ¿Que tal te parece?

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora