Lisa.
Son las 11 am del día lunes, nunca me a gustado la idea de venir o de siquiera pasar cerca de estos lugares y mucho menos en circunstancias tan desagradables, pero aquí estoy, en Guk-il. Anoche las cosas no fueron muy buenas que digamos… una noche lamentable.
La noche anterior.
Hora: Desconocida.
Después de pedirle a Jisoo que cuidara de Joy, empecé a buscar a Jennie.
Mire en cada mesa, en el baño, cada lugar, pregunte al barman si tal vez la había visto, dijo que no, me dirigí al estacionamiento, nada, mire por el balcón en la playa divise la silueta de Nayeon, decidí bajar y preguntarle si sabia algo o ojala… tal vez estuviesen juntas.
Al llegar a la playa la silueta de la coneja se había esfumado, ¡que bien tan poco la encuentro a ella!
ー ¡Ayuda! ー escuche después de un grito aturdidor, un grito de miedo y/o terror.
Seguí caminando, por el lugar del cual provenía el llamado. Esto me llevo a un lugar apartado de la fiesta, era un lado de esa playa que no conocía, era sucio tenia unas grandes columnas y estaba muy oscuro. Algo extraño.
En medio de la oscuridad divide dos siluetas, una detrás de la otra, una mucho mas grande y corpulenta que la otra. Sin dudas era Jennie y un tipo muy… muy grande.
Sin dudarlo saque mi arma y apunte al gran hombre.
ー ¡Suéltala o disparo! ー grite apuntando con el arma.
ー Vaya… vaya, ¡pero miren no mas a quien tenemos aquí! ー se burlo, su voz era grabe, de esas que hacen vibrar en el silencio. ー Una pequeña rata entrometida, que pronto será aplastada. ー carcajeo como en las películas de terror.
ー ¡Lisa!, ¡¿Qué sucede?!, tengo miedo. ー su voz suplicante me izo aterrizar y darme cuenta de lo que sucedía.
Sin que el gigante se diera cuenta presione el pequeño botón en mi ropa.
ー Tranquila Unnie… todo estará bien. ー la tranquilice y también lo ice yo.
ー ¡Mentira!, no le creas no hace mas que mentirte. ー apretó un poco el cuello de Jennie. ー Hoy será tu muerte y ¿adivina quien lo aara.? ー rio. ー Yo, tu servidor.
ー ¡El único muerto aquí serás tu! ー grito alguien detrás del sujeto. De ahí se encendieron unas luces, las cuales iluminaban todo el lugar. No me había dado cuenta, estábamos alejados de la fiesta. Solo se escuchaba el mar. ー Me debes una y hoy me la pagas desgraciado.
ー Baya, baya, miren a quien tenemos aquí. ー comenzó a acariciar el rostro de Jennie, yo solo apretaba mas el puñal. ー Cuando el señor Im se de cuenta te ira mal muy mal, Suga. ー lo iluminaron. Era el a quien todos buscaban, Sycaryus.
ー Suelta a la señorita Kim y no te ira tan mal. ー Suga se observaba imponente.
ー Que te parece si hablamos de hombre a hombre. ー se sumo uno mas.
ー ¡J-Hope, tu también!, es increíble, cuantos de ustedes nos engañaron y son… policías. ー dijo esto final con desprecio.
ー Unos cuantos si. ー poco a poco llegaron mas. En los ojos del hombre notaba miedo, quien lo diría. De un momento a otro, apunto la cabeza de Jennie.
ー No me crean tan estúpido como para venir solo, ¿acaso creyeron que el jefe no sabia de sus planes? ー rio de una forma tétrica, repugnante para mi gusto. ¿Pero exactamente que sabia Im?
De la nada aparecieron 2 hombres vestidos con camuflados negros y mascaras del mismo color, con ellos traían a Joy, quien les hacia dar trabajo forzoso.
ー ¡Suéltenme! Malditos hijos de… ー colocaron algo en la boca.
ー Lo pondré de este modo, ustedes se van las matamos y olvidamos todo. ー me miro, diría que trataba de darme miedo pero no lo conseguiría. ー Tu cucaracha te iras con todos estos malditos infiltrados si o si. ー baje mi arma, observe a Jennie entre llanto y negaba, me puse a pensar.
ー No lo are. ー mire directo a los ojos con expresión firme. ー A Kai, Hoseok y a mi nos reconocen como los mejores en puntería.
ー Que dice… ー los tres al mismo tiempo disparamos, yo dispare a su mano, la que sostenía el arma. Kai y J-Hope le dispararon en una pierna y el hombre izquierdo de los hombres que tenían a Joy. Se escucharon otros tres disparos.
Otro hombre camuflado después de los disparos a Felix, lo golpeo fuerte en la cabeza con su arma, Felix cayo al suelo.
ー ¡Felix! ー grito Kai quien fue a su búsqueda. Joy al momento se ser soltada corrió a mi espalda. Suga había ido por Jennie, pero también callo al suelo.
Sycaryus empuño su arma con dificultad, apunto a Jennie quien corría hacia JungKook.
ー ¡No! ー grite al momento de salir corriendo, se hoyo el disparo junto con el grito de dolor de Jennie.
Tiempo Actual.
Después de eso el gigantón desapareció ayudado de otros seis que estaban con el, nos dimos cuenta que habían tres francotiradores, a una distancia tentadora.
Suga y Felix se encontraban en Cirugía, el mayor recibió el tiro cerca de riñón, pero Felix era quien mas mal la estaba pasando, tenia un cirugía en el abdomen, estomago y un tiro en el centro de su pecho, además de que le harían una cirugía en la cabeza. Por lo que entendí era peligroso y era mas probable que muriera a que lograra vivir.
Por otro lado, aun mas importante, al menos para mi. Era Jennie, el disparo lo recibió en una de sus piernas, la derecha, pero no estaba en peligro.
“Gracias a los lectores por hacer que el JenLisa viva”.
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanficLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...