El azul oscuro del cielo resaltaba, por contraste, los elegantes edificios de la ciudad de Seúl. Jennie conocía cada uno de los nombres de estos, desde que era niña los frecuentaba en numerosas ocasiones con sus padres. Su lugar favorito de toda la ciudad sin duda era el parque, cuando tenia tiempo libre solía ir allí. Le encantaba sentarse a descansar y observar a las personas, en ocasiones habían músicos, o personas haciendo trucos para llamar la atención y ganar dinero.
Sin embargo aquella tarde, no se encontraba ningún músico o malabarista.
El parque tenia un aire triste, invernal. Hacia rato el sol se había puesto y las luces de los edificios y calles le daban una iluminación nocturna, para Jennie esto parecía ver las ventanas de los edificios unos grandes ojos que no sabia si miraban afuera o a dentro.
Tae Hyung estaba esperándola recostado en una columna de las luces que daban luz al parque. Tenia la cabeza gacha tapada con la capucha de su suéter, tenia los brazos cruzados, bestia informal en todos los sentidos, tenia una pantalonera un poco mas abajo de las rodillas y calzaba unas sandalias.
Jennie se acerco con velocidad, Tae alzó la cabeza y la saludo voleando la mano.
ㅡViniste. ㅡdijo alegre.
ㅡClaro fui yo quien te llamo.
Ambos caminaron hasta una silla cercana y tomaron asiento.
ㅡCreó que lloverá. ㅡTae Hyung miro al cielo. ㅡNo vi las noticias del clima... ㅡcontinuó. ㅡPero estoy seguro.
ㅡYa. ㅡJennie miro el cielo al igual que Tae y sonrió. ㅡMira. Veo una estrella.
Una ráfaga de viento los golpeo, asiendo que el cabello de Jennie le tapara la cara y a Tae tumbarle la capucha y removerse un poco de su cabello.
ㅡTienes razón. ㅡdijo Jennie.
ㅡ¿De que? ㅡpregunto Tae volviendo a ponerse la capucha.
Jennie apunto al cielo.
ㅡLloverá.
Ambos callaron, aunque Jennie había llamado a Tae no tenía nada que decirle, solo quería su compañía. Desde el almuerzo se sentía mal, le dolía el estómago, ella sabia que no era dolor natural pero se impedía admitir la verdad y lo que en realidad sentía.
Tae sabia que no debía preguntarle nada, aunque le preocupara su amiga, si tenia algo esperaría a que ella le contara lo que le sucedía.
ㅡLo siento. ㅡdijo Jennie al momento de levantarse, se volteo en dirección a Tae y le sonrió. ㅡ ¿Caminamos? ㅡél asintió.
ㅡDe que te disculpas, no has echo nada malo. ㅡ escucho la risa de Jennie.
ㅡDiscúlpame por quitarte tiempo en nada, solo quería la compañía de mi amigo.
Tae la rodeo con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanficLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...