|9| Ultimo día.

4.5K 327 75
                                    

ーEntonces… ¿Puedo traer a quien yo quiera Doctor Park? ー Suga acompañaba a Jimin, quien cargaba demasiadas bolsas.

ー Si, trae a quien quieras. ー trato de organizar unas bolsas que se le iban a caer.

ー Déjame te ayudo con eso. ー tomo unas de las bolsas. ー ¿Como puedes cargar con todo eso tu solo, esto pesa demasiado? ー Jimin rio. ー Que te hace gracia.

ー Tu. ー se giro quedando frente a Suga, el cual se detuvo enseguida. Jimin le izo un análisis a todo su cuerpo con la mirada, se sintió incomodo. ー Con ese cuerpazo tuyo y te quejas por unas bolsas que flojo eres Min. ー de nuevo se giro continuando con su rumbo.

ー Idiota. ー saco su celular, debía informal de la noticia.

Llamando a J.H

ー Hola. Es un echo puedes venir.

ー Claro, no me perdería el espectáculo por nada del mundo. ¿A que hora debo de ir?.

ー No lo se. Ven después de las 7.

ー Mmm, bueno adiós Suguita.

ー Si adiós.

Fin de la llamada.

ー ¿Quien era? Espero que Suga.ー dejo la copa en la mesa y se levanto. Su figura parecía la de un completo chico malo. Bueno así lo veía J-Hope.

ー Si era el. Dijo que puedo ir. ¿Jin tu iras?  ー negó. ー Que mal.

ー Si muy mal, nosotros podemos ver el espectáculo en primera fila. Mientras que tu te quedaras aquí. ー pronuncio Felix recostado en la pared.

ー Aunque no lo crean. Yo estaré mas feliz que ustedes si todo sale a la perfección.

ー Todo saldrá muy bien. Parece que estas muy seguro y eso me gusta. ー dijo Kai que estaba sentado sobre la mesa jugando damas.

ー Si lo mismo digo. ー Jin salió del cuarto. Detestaba ese lugar, si el plan salía bien nunca mas tendría que volver a ese lugar.

Camino, decidió que era hora de llamar.

Llamando numero privado.

ー Hola… Si soy yo… Todo esta preparado… Esta noche ya sabrás que hacer… Si el estará no te preocupes… Si le permitieron… Claro como digas… Buena suerte.

Fin de la llamada.

ー ¿Con quien hablabas? ー se subió a su espalda.

ー Momo baja te eres muy pesada. Además no te importa. ー se bajo.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora