(20) FINAL.

3.8K 256 30
                                    

-Lisa... - el hombre intento tomar la mano de su hija, pero se detuvo.

-Hija... Lo siento mucho pero es por el país. - la mujer limpiaba su rostro por las lágrimas.

-Papá, mamá, lo sé por ello lo are, es mi deber. - Lisa, se levanto de la silla, observa el paisaje, tenía que hacerlo era la última vez que lo vería. Tenía ese presentimiento. - De tendré a Im.
...

Lisa recordó la conversación con sus padres, mientras llevaba a Jennie y Jisoo a una reunión familiar en un restaurante. Aún no se lo decía a Jennie.

La misión consistía en la captura o muerte de Im, al parecer Nayeon recordó una conversación de su padre con otros hombres poderosos. Hablaban de una posible huida por si los intentaban atrapar, ¿donde huirían?, a los EEUU, y todo se confirmó cuando Sycaryus llamó a Jin y le avisó, pidió que Jin fuera personalmente, era extraño pero habría que arriesgarse.

-¿Lisa te sucede algo?, estás muy pensativa. - Jennie llamo su atención.

-Déjala Jennie, a de estar preocupada.

-¿Por que preocupada, Jisoo?, ¿Lisa que te preocupa?.

-Luego te diré, miren llegamos.

Otros hombres, acompañaron a Jennie y Jisoo dentro del lugar, Lisa sólo esperaría afuera.

-Que fastidio. - golpeó la rueda delantera del vehículo. - ¡¿Que me vez Hoseok, que me vez?!, espera, ¿que haces aquí?. - el chico se apoyo en el auto.

-¿Tienes idea de lo que está pasando ahora allí dentro?. - Hoseok señaló el restaurante con la cabeza.

-Reunión familiar. Nada importante.

-Te equivocas. Kay me dijo todo.

-¿Kay?, ¿qué tiene que ver Kay en esto?.

- Mucho...

-¿Kay, que haces aquí? - pregunto Jisoo al ver a su amigo.

-Verás yo...

-Silencio, Kay. - el señor Kim padre de Kay, alzo su mano. - Señorita Jisoo vi el drama, actúa bastante bien.

-Gracias. - Jisoo tenía un mal presentimiento de aquella reunión.

-Padre, ¿a que viene esto. Creo que era familiar?. - Jennie estaba disgustada.

-Hija, está reunión es para hablar sobre el matrimonio del joven Kim y tu...

Matrimonio, aquella palabra quedo retumbando en la cabeza de Jennie, no quería casarse aún no, y menos con alguien que no amaba.

-¿Que, matrimonio? Yo no me puedo cazar aún... ¿Por que lo decidieron por mi?.

-Es por tu bien. El congresistas Kim, aspira a la precedencia, es mi momento de descansar, estado aquí por muchos años.

-Padre, ¿mi bien o el de ustedes?, no me contestes, no vale la pena si es una mentira.

-Jennie no...

-Hija, piénsalo, con Jong In tendrás una vida feliz. - la señora Kim interrumpió al presidente.

-No quiero. No quiero, nunca podré amarlo. - Kay bajo su cabeza.

-No es si quieres ya esta decidido. Te cáscaras... No para año nuevo ya estarás casada. Y no se hablara más, comamos en paz.

Jennie no tenía otra opción, tendría que casarse. ¿Que dirá Lisa cuando se lo diga?, es frustrarte.
...

-Jennie Unnie, ¿de que querías hablar?, durante el camino de regreso estabas muy callada. - Lisa tomó asiento junto a Jennie en una silla que se encontraba fuera de la casa. - Yo también debo contarte algo, muy importante.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora