Jennie.
Nayeon se había ido, ahora me encontraba sola. En las calles las personas caminaban con sus amigos, familiares e incluso parejas.
Pareja.
Nunca había pensado en esa palabra en su significado correcto. He tenido "parejas", con anterioridad, pero nunca enserio para mi solo eran personas pasajeras, solo unos hombres mas, que saciaban mis ganas de conocimiento.
Camino sin rumbo y llego a ese parque... es por el echo de lo que a pasado aquí, que me parece tentador, es un sitio en el cual refugiarme, pero a la vez me asusta...
ー ¡¡Unnie!! ー escucho que me llaman pero no reconozco la voz estoy muy sumida en mis pensamientos. Entonces ciento que toman mi mano. ー Jennie, ¿que haces? ー es Rosé .
ー OH, hola Rosé, ¿qué haces?
ー Nada, estaba en SB Entertainment, ya sabes entrevistando a la madre de Lisa. ー me dijo sentándose en la será de un árbol.
ー A si sabia de ello, pero no sabia que estarías allí. ー le dije.
ー A si, también me encontré con Jisoo...
ー Y ¿donde están? ー pregunte tenia la inquietud.
ー Están cerca, solo que me adelante. Vienen con Tzuyu, ¿la conoces? ー asentí. ー Ella es amiga mía y de Lisa y hoy me entere que también lo es de Jisoo.
ー Si, yo lo sabia solo que no la conozco. Solo se que es Idol. Una solista.
Nos quedamos calladas, sabia que ella tenia algo pero no me quería meter. Era algo de ella y yo no me metería se que las amigas apoyan a sus amigas pero, prefiero apoyarla con mi silencio.
ー Mira ahí vienen. ー me dijo señalando con la cabeza, volteo y si venían las tres. Pero yo solo observaba a la chica que sonreía de algo que le dijo mi hermana. Ella subió la mirada nos miramos y me sonrió, le devolví el gesto. Por que Lisa era la única que con sonreír me asía latir el corazón a mil.
Llegaron donde no encontrábamos. Nos saludamos, me presentaron con la Idol, que bestia con ropa de camuflare.
ー Pronto me tocara vestir así en la calle. ー dijo Jisoo, algo triste.
ー No te preocupes Jisoo Unnie, que yo estaré contigo. ー le dijo Rose, y note un sonrojo por lo que había dicho, si, era por eso lo había dicho sin pensar. ー Bueno... te apoyare... y... mmmm... si eso.
ー Chicas, en este momento debo irme. Fue un placer conocerte Jennie. ー me dijo Tzuyu, se despidió de las demás y se fue.
ー Ella me callo muy bien, además es muy bella. ー dije.
ー Si tienes razón es muy linda. Y talentosa. Me agrada. ー dijo Lisa observándola desaparecer.
ー ¿No le pasara nada estando sola? Bueno es que como es famosa, nadie le ara daño ¿verdad? ー dije preocupada. Lisa tomo mi mano, cálida, la mire a los ojos y me dijo:
ー No te preocupes Jennie Unnie, ella estará bien, tiene quien la cuidé, su mánager esta con ella todo el tiempo.
ー Si todo el tiempo. No te diste cuenta Jennie, el estaba justo detrás de nosotras, hablando por celular, por ello, Tzu tubo que irse. ー dijo Jisoo con un dedo alzado.
ー Además... No le digas a nadie, pero pronto sacara un nuevo álbum. ー me dijo Rosé.
ー Si Unnie, eres muy buena. Por que eres tan linda. ー dijo Lisa tomando mi rostro en sus manos. Sentí el sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanfictionLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...