Los tres chicos salieron del edificio.
ㅡMin Gi buena broma. ㅡ habló el peli azul al llegar al auto. ㅡ Manager llévame a mi casa. ㅡ rio.
ㅡComo ordene señor Hong Joong. ㅡ ambos rieron.
ㅡYa, silencio por favor, no puedo creer que hayan echo eso. ㅡ les regaño Tzuyu. ㅡMin Gi, me puedes explicar ¿que paso con Woojin?, ¿por qué no está aquí y por qué eres su Manager? ㅡ señaló a Hong Joong.
ㅡTranquila, lo que sucede es que lo mande por comida...
ㅡUn descanso. ㅡinterrumpió el peli azul entrando en el auto.
ㅡCállate Hong también tengo que hablar contigo. ㅡ se acomodo el cabello, suspiro y miro con expresión dura al chico más alto. ㅡ ¿Cómo es eso de que lo mandaste a descansar?
ㅡSi. El chico se veía cansado y le prometí que yo me encargaría de ustedes.
ㅡ ¡Pero si yo soy el mayor! ㅡ chillo Hong Joong desde su asiento.
ㅡ ¡Cállate! ㅡ pronunciaron al unísono.
ㅡOkey me cayó. ㅡse acomodo en su puesto poniendo atención a la charla de la pareja.
ㅡMira Tzuyu, no te enojes conmigo, de verías a serlo con el. ㅡseñaló con la cabeza. ㅡTe robo un beso delante de esas chicas, que tal que comenten algo en Internet, no sería nada bueno para nosotros, y digo nosotros por que el hace parte de un grupo en el cual estoy yo, y adema tu también te verías implicada en eso, así que piensa mejor a ver a quien vas a dar un sermón.
ㅡTienes razón. Pero no te perdonaré el que me dejaras sin manager.
ㅡYa te lo dije. ㅡse subieron en el vehiculó. ㅡYo me haré cargo.
…
Lisa abandono la casa segura, sabia que JungKook estaría al pendiente de Jennie.
Primero pasaría por su casa antes de ver a Tzuyu, interesada de lo que ella tenía que decirle.
Al llegar no se sorprendió al no ver allí a sus padres, esa era la costumbre.
Subió a su cuarto y al encender la luz se sorprendió al encontrar a Rosé allí, acostada en la cama.
ㅡRosé, despierta, ¿que mierda ases aquí? ㅡno tuvo ninguna intención en despertarla con prudencia.
ㅡ ¿Mmh?, ¿no, podrías ser más gentil? - respondió aún risueña. ㅡ Cariño... Ya llegaste. ㅡcontestó después de quedar dormida por un momento. La chica aún parecía con sueño, demasiado pensaba Lisa.
ㅡ ¿De qué hablas?, ¿acaso bebiste?, ¿o te estás drogando? ㅡ Lisa le dio pequeñas palmadas.
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanfictionLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...