(19.5)

3K 208 11
                                    

Lisa corría, no podía creer que fuera cierto. Como pudo dejarla sola, ella se lo dijo solo que no le tomó demasiada importancia. No permitiría que Tzuyu dejara lo que más le gustaba ser.

Al parecer desde el escándalo Tzuyu a recibido un sin fin de amenazas, le tiran cosas a su departamento, mandan cartas con todo tipo de amenazas, incluso enviaron una escrita con sangre real, por ello Tzuyu entró en un estado de ansiedad, no permite que nadie la visite, no desea que nadie lo haga.

Todo esto se izo contó Jisoo, quien estaba muy preocupada. Lisa se culpa, pudo haber sido de ayuda desde el inicio, pudo haber evitado todo esto. Si algo le sucediese a Tzuyu no se lo perdonaría.

Corrió hasta llegar al departamento, este estaba rodeado de policías y de personas gritando. Divisó a Nayeon y a Jennie.

-¡Lisa!, Jisoo se encuentra adentro, tratando de hablar con Tzuyu para que no termine su contrato, tu madre también está allí. - informo Jennie.

-Pude a verlo evitado... Todo es mi culpa.

-Lisa... No es tu culpa. Es de quien publicó esas mentiras.

Lisa salió corriendo en dirección de las personas.

-¿Quien es el oficial a cargo? - preguntó a los policías.

-¿Soy yo por que?. - un hombre intimidan te se aproximó.

-Quiero hablar con usted, ¿por qué no a echo nada?, ¡arreste los!.

-Quien es usted, para darme órdenes.

-Monoban...

-¿Quién?. - el hombre se acerco a Lisa para escucharla mejor.

-¡Monoban, detective Monoban, soy la Hija de Ban Ban Monoban. - el hombre cambió su expresión.

-Lo siento mucho no sabia... Dígame que debo hacer, no nos han dado orden  alguna. - Lisa camino por el anden se subió a una silla.

-¡Hey¡. - grito, pocos Le pusieron atención.

-¡IDIOTAS!. - grito Nayeon, todos le pusieron atención.

-¡¿Chicos, por que hacen esto?!, ¡¿por qué tienen que hacerla sufrir?!. - continuo Lisa.

-Ja, enserio quien eres tu. Por culpa de esa tipa, Ateez esta en peligro de ser desintegrado. - dijo una joven con odio en su rostro. - Merece todo esto y más.

-¡No piensan en lo que están ocasionando a Tzuyu¡, por su culpa entró en ansiedad. - algunos se asombraron otros rieron.

-No, nos importa, lo que le suceda. - dijo un chico.

-¡SON UNOS IDIOTAS! - grito con odio Nayeon. - ¡¿COMO PUEDE NO IMPORTARLES LA VIDA DE ALGUIEN?!, ¡SON USTEDES LOS QUE DEBERÍAN ESTAR SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO NO ELLA!.

-Cállate mujer, no te metas en esto, como lo dije antes se merece todo esto y más... - la chica rió. - Merece la muerte.

Nayeon golpeó aquella chica. Con el puño serrado y los ojos inyectados en odio la golpeó de nuevo. Le rompió con el primer golpe la nariz, con el segundo la boca.

-¡Nayeon, déjala no vale la pena!. - la toma de las manos Jennie.

-¿Te duele no?, ¡A ella le duele mucho, más, tiene miedo y todo por culpa suya¡. - grito Nayeon a la chica que se paraba con dificultad.

-¡Nosotros no tenemos la culpa!. - grito un chico, que sostenía una vara.

-¿Ella tampoco la tiene?. - dijo Lisa.

-¡¿Quiere terminar como ella?¡. - amenazó Nayeon.

-Inténtalo Niña. - aquel chico salió en dirección a Nayeon con aquella barra en el aire.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora