Lisa había llegado junto con Joy, Yeri y Rosé al lugar, allí se encontraba Jisoo, Tzuyu y otra chica que no conocía, a Tzuyu Lisa casi no la reconoce, se había cambiado el color del cabello.
Además de tener una gorra, unas gafas y un tapa bocas, todo negro, incluso su vestuario era negro, unos pantalones negros y un buzo algo grande también negro.
ー Te aseguro que nadie aquí te conoce. ー le había dicho Lisa.
ー Si que bien no me alientes. Además son ellos los que en realidad importan. ー Lisa no lo había notado pero fuera había mucha prensa. Periodistas, reporteros, paparazis. ー Al parecer se dieron cuenta de que estaríamos hoy, pero a Jisoo no le importa mira como vino.
A Jisoo no le importaba “que se den cuenta no me importa”, decía mientras observaba a los tipos esos.
El lugar era al aire libre, tenia un balcón el cual daba la vista al mar y a una playa. Las mesas tenían ocho lugares, cuatro por cada lado largo, los lados anchos pues no les tenia estaban cegados a unos muros, eran mesas de madera color blanco puestas en el aire solo las sostenían esos muros, las sillar eran iguales. Era un lugar espacioso, tenia una pista de baile, incluso había un barman.
La noche era despejada, se podían observar las estrellas, el ambiente era refrescante, ni frío ni mucho calor, era el indicado. Nada para preocuparse.
ー Después llega la tormenta cuando menos te lo esperas. ー insinuó Lisa con voz opaca.
ー Lisa, Lisa ven. ー la llamó Jisoo, se dirigió a la mesa. ー Ella es mi prima Dahyun.
ー Un placer, Dahyun soy LaLisa Manoban.
ー Kim Dahyun, un placer Lisa.
ー Eres muy linda, ¿Jisoo acaso todos ustedes son guapos?
ー Si, para que te lo voy a negar.
Las seis chicas se pusieron a dialogar entre si, cada una contaba algo que le había sucedido fuera bueno o malo y otra contaba algo mejor o peor, era como un juego para matar el tiempo mientras llegaban las demás.
ー Al fin era hora. ー Jisoo anuncio la llegada de las tres chicas. Las tres se veían espectaculares, pero para Lisa era mas Jennie, solo la veía a ella.
ー Unnie te vez hermosa como siempre. ー alago Lisa.
ー Muchas gracias Lisa, tu tampoco te vez mal.
ー ¿Me presentas a tu novia Jen? ーNayeon provocó que Jennie se avergonzara.
ー No lo es pero esta bien. Chicas para las que no se conocían, ellas son Nayeon y Momo.
ー Un placer soy Im Nayeon.
ー Que grandes dientes Lisa, ¿verdad que parece un conejo?
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanfictionLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...