|16| ¡ESCÁNDALO!

2.9K 231 44
                                    

Jennie.

La reunió que tenía hoy con Nayeon la pospusimos para después, si nos reuniremos, pero será para planear la fiesta de cumpleaños de Lisa, ya había cumplido los 22, pero no se habían celebrado. Nosotras lo haríamos.

ㅡ ¡Jennie Unnie! ㅡLisa se lanzó sobre mi, agradecí de estar aún en la cama. ㅡ Te extrañe anoche, el no estar contigo cerca no me gusta, tuve que dormir con todas las luces de la casa encendidas.

ㅡEres una niña Lisa. ㅡacaricie su cabello.

ㅡUnnie, ¿Cómo pasaste la noche? ㅡ Lisa se levanto y miro por la ventana. Me sentí mal por que ella se separo.

ㅡBien, JungKook estaba cuidando de mi. ㅡ me levante, la tome por la cintura. ㅡ Aún así no deje de pensar en ti. ㅡsusurre en su oído, note su tensión. Bese su cuello.

ㅡUnnie... ー empezó a reír. ー Me haces cosquillas. ㅡ repetí de nuevo el beso pero un poco más cerca de la mejilla. ㅡ Se lo que tratas de hacer.

ㅡ ¿Si?, ¿y de que se trata? ㅡ pronuncie dándole un beso en la comisura de sus labios.

ㅡDe esto. ㅡLisa se giro intento besarme pero no se lo permití. ㅡ ¡Jennie! ㅡ parecía frustrada sonreí por ello.

ㅡSeré yo quien te bese Lisa. ㅡ sus ojos se engrandecieron y note rubor.

ㅡYa. ㅡ me acerque a sus labios, pero con un movimiento rápido Lisa me tiro a la cama. ー No lo creo Jennie Unnie. ㅡ Lisa gateo por enzima mío hasta quedar cara a cara. ㅡ Eres hermosa Unnie... ㅡ no deje que continuará por que la bese, tome su cuello y lo que empezó se fue convirtiendo en algo más, aquel beso se fue intensificando, primero Lisa dejó mi boca para seguir con mi cuello, comenzó a chupar un punto en específico un poco más arriba de la clavícula.

ㅡ Lisa... Eso dejará... Marca... ㅡ mi voz comenzaba a dificultarse.

ㅡNo me importa, por que se que cuando la vea sabré que fui yo quien la hizo. ㅡ Lisa volvió a mis labios pero introdujo sin ningún permiso su lengua en mi boca, yo no me quedaría atrás así que con mis manos subí por su abdomen acariciando, intente tomar sus pechos pero Lisa me tomó por la cintura sentándome enzima de ella. Continuamos besándonos.

ㅡLisa... Nos pueden ver... ㅡdije en medio del beso. Lisa me quito la camisa del pijama, dejándome en sostén.

ㅡJennie ahora mismo pienso solo en una cosa. ㅡ nos miramos directo a los ojos, no sabia por qué pero lo quería. Así que al igual que Lisa quite su blusa, aunque creo que la rasgue.

Toque su abdomen, pensé en vengarme y así lo hice. Mis labios se dirigieron al lunar debajo de su cuello, comencé a chuparlo quería dejar mi marca en su piel.

ㅡUnnie... Eso... Eso es una... Venganza.

ㅡLo es. ㅡme separe y observe mi marca, era grande. Satisfecha por ello me dirigí a deshacerme de su sostén, lo estaba quitando cuando tocaron La puerta.

ㅡSeñoría Jennie, su hermana la está buscando. ㅡ era de las mujeres del servicio.

ㅡ ¡Ya... Bajo! ㅡ mi voz, espero no pensara nada. ー ¡Maldita sea Jisoo!

ㅡUnnie no te enojes, esto lo podemos hacer cuando queramos. ㅡ me sonroje y agache mi cabeza. ㅡ Jennie Unnie mírame. ㅡasí lo hice. ㅡ No sientas pena, soy yo y también quiero lo que tu. Pero al parecer el destino aún no lo quiere. ㅡsonrió, de una manera que me hizo sentir bien. La abrase.

ㅡLisa te quiero. No sabes cuanto.

ㅡYo también me quiero no te preocupes. ㅡ la golpe. ㅡEsta bien, te quiero más de lo que tu me quieres a mi. ㅡme dio un beso en la frente. Me encanta.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora