|12| Tú Guarda Espaldas. PT2

3.6K 303 6
                                    

Lisa.

Rosé se sentó junto a mi, me entrego el vaso de café, apoye mi cabeza en su hombro.

ー No te sientas mal Li. ー dijo en tono suave.

ー ¿Por qué lo dices?

ー Te conozco desde los 12, y se muy bien cuando estas mal. Además cuando lo estás sueles hacer esto, poner tu cabeza en mi hombro. ー sonreí, enserio es mi mejor amiga.

ー Es que Rosé… Todo esto es mi culpa, no protegía a Jennie como lo tenia que hacer. Y también dos compañeros salieron heridos. ー solté en llanto, era una cascada, nada podía pararla.

ー Shh, no digas eso Lisa, tu no eres culpable de nada, el único culpable es Sycaryus y Im. Salvaste a Jennie y Joy de ese hombre, debes sentirte orgullosa por eso. ¿Si? ー seco mis lágrimas.

ー Lo estoy Rosé enserio, pero… ー  ¡MANOBAN! ー había sido interrumpida por Byun BaekHyun la mano derecha del presidente, se le veía apresurado, enojado y con escoltas. ー El señor Kim quiere hablar con usted a las 8PM, si no le molesta.

ー Si señor. ー se retiro, suspire, esto es grave, de seguro me despedirán o algo muy pero muy malo.

ー Creo que lo e visto antes, pero no recuerdo en donde. ー Rosé aún continuaba mirando donde antes estaba Byun.

ー Seguro en TV, sale junto a Don Chan.

ー No, fue en otra parte. En fin no es nada importante. ー nos quedamos mirando el techo por un momento. Y me dije:

ー ¿Conoces a Jin? ー estaba interesada, al parecer se conocían y quería saber como.

ー Te lo contare.

Rosé me dijo todo, en la fiesta se había quedado dormida, Jisoo la había despertado, estaba asustada por unos disparos que escucho junto con las demás.

Se dieron cuenta de la situación, querían ir a ver y ayudarnos si podían, pero las planto un hombre alto y guapo. Jin, él les pidió subir a una camioneta donde se encontraban Nayeon y Momo dormidas, drogadas, Jin las había sido el culpable.

Junto con Jisoo. Dahyun y Tzuyu las llevó a un gran departamento, Jisoo quería venir con él, pero Jin le pidió por ser la mayor que las cuidará, entonces Rosé le pidió que la trajera a ella y él acepto.

ー ¿Quieres decir que ahora Jisoo, Tzuyu, Dahyun, Nayeon y Momo, están en el departamento de Jin? ー pregunte impresionada.

ー Si, no se si es de Jin, pero si.

ー ¿Sabes, y las demás que el hombre que buscamos. Im, es el papá De Nayeon? ー engrandecido los ojos de la sorpresa, eso era un no. ー Y Jin es su tío, es extraño pero lo es. Es por esa razón que Jin la cuida mucho y al igual que J-Hope la quiere mucho. J-Hope se volvió su mejor amigo en ese lugar, Nayeon sufrió mucho, pero J-Hope la protegía. Él la estima como a una hermana.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora