¡ATENCIÓN!, este capítulo hablara sobre los chicos de este libro, hablara de sus vidas y aclarara cosas no sólo de ellos sino también del libro y otros personajes de este, como se dijo antes hablara de los hombres, no todos pero sí de algunos. Y sin nada más que decir lean.
J-Hope.
Era la llamada número... Bueno en realidad no lo sabía, había perdido la cuenta de las tantas llamadas que realizó al celular de Nayeon. Pero ella no contestaba, muy pronto de tanto insistir la operadora dijo que el celular estaba apago.
Dejó el celular en la cama.
ㅡ Tranquilo Hoseok. ㅡ lo tranquilizó Kai, quien miraba en su celular, sentado en su escritorio.
Si. Su escritorio, J-Hope estaba en su casa.
ㅡ ¿Cómo quieres que esté tranquilo?, cuando no se donde esté, no sé… tal vez ese desgraciado de Im ¡se la llevo! ㅡ se lanzó a la cama. Mirando el tentador número de Nayeon.
ㅡNo conozco muy bien a Im, pero se que no tiene el corazón, como para llevarse a su hija con el. ㅡ Kai lo miro, con tristeza. ㅡTambién me preocupa. Pero piensa, tal vez Jin tiene que ver con esto, de seguro ella está con el. Después de todo el es su tío, el único familiar que ella tiene. O que al menos conoce. ㅡ Kai se levanto tomando el celular de J-Hope. ㅡ ¿por qué no llamas a Jin? ㅡle mostró el número de Jin en su celular.
ㅡ Tienes razón. ¿Cómo no pensé en Jin?
Después de llamar a Jin y saber que Nayeon estaba bien y de ser regañado por Jin por llamarlo, se tranquilizó. Aun así J-Hope le pidió su dirección para ir y visitar a Nayeon.
Él, J-Hope se estaba quedando con Kai, en su gran departamento ya que no tenía a donde a ir.
Con anterioridad su hogar era con Im, lo detestaba pero lo había sido desde sus 16 años, si el desde ese tiempo trabajaba para Im, el gobierno no lo sabía y ni pensaba en contarlo. Si lo hacía lo culparían de muchas infracciones a la ley.
Decidió trabajar para el gobierno, cuando se dio cuenta que quería proteger a su amiga Nayeon. Y fue mucho mejor cuando pudo entrar en el ejército y volverse uno de los mejores, por ello lo asignaron al operativo de atrapar a Im, además de que gracias a él pudo infiltrar a Jin. Así los demás pensarán lo contrario, por ello cuando sus compañeros y el se "infiltraron" se aparto de los que más conocía y si los veía actuaba como si no los conocía.
Por ello no pensaba contar nada, estaba seguro de que sus altos rangos no lo comprenderían.
Sobre todo le preocupaba mucho lo que Nayeon fuera a pensar de él por haberle mentido y no decirle que formaba parte de una infiltración para atrapar a su papá, tenía la posibilidad de que lo perdonará o al menos comprendiera.
No sabía que haría si ella no lo perdonaba.
ㅡKai, ¿sabes algo de Félix y Suga? ㅡ preguntó al entrar en la sala comiendo un vaso de helado. Kai lo miro con sierra tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|
FanfictionLaLisa Manoban, es hija del mejor detective y guarda espaldas de toda Asia, siendo ella igual que su padre. Jennie Kim, hija del presidente, ella quien tiene demasiados problemas. ¿Cambiara su vida cuando su padre le otorguen guarda espaldas persona...