|2| ¿Quien eres Kim?

10.6K 804 508
                                    

"Hubo un tiempo de tormentas, tiempos de neblina, muy malos en si, las personas vivían perdidas, no sabían absolutamente nada. Pero un día llego una niña muy linda, con larga cabellera y ojos brillantes. Les propuso: ー Los ayudaré. Primero les daré mi corazón para que llene sus pechos vacíos, les daré mis ojos para que vean lo hermoso y bueno del mundo, por ultimo pero mas importante, les daré mi mente para que imaginen y puedan amar".

Jennie solía leer su libro de niña, el que le leía su mamá todas las noches, le gustaba pero no lo comprendía, “aunque es un cuento para niños, no lo entiendo”. Se dijo mientras lo dejaba sobre su cama.

ー Sabes Jisoo no entiendo por que mi papá quiere que aprenda con un tutor. ー le dijo.

ー Lo se, abecés no entiendo a tu padre y además si no aprendes con los profesores de la universidad menos lo aras con un tutor. ー dijo Jisoo mientras ojeaba su celular.

ー También es tu padre, por que eres así, además no me estas ayudando. ー reniego tirándose de mala manera a las cama.

Jennie no entendía la actitud de su hermana, por mas que ella le explicará el por qué.

Jisoo llamaba a sus padres por el nombre y a sus hermanos los presentaba o hablaba de ellos como amigos.

ー Eso no importa Nini. ー Jisoo sabia que le pasaba algo a Jennie, últimamente su hermana estaba siendo víctima de un poder superior. ー Tienes algo, viste ese mensaje asé un momento y cambiaste, no me digas que es ese idiota.

ー Si pero... ー otro mensaje, Jennie tomo su celular.

Nuevo mensaje.

J-Hope

 

Ven pronto ya sabes donde, espero no me falles por que ya sabrás lo que te espera hermosa.

ー ¿Es él?. ー pregunto Jisoo con molestia.

ー Si me tengo que ir, adiós.

Jung Hoseok o J-Hope para sus "amigos", un tipo malo, otro de esos tipos que se gana la vida engañando y asiéndole la vida imposible a los demás. Trabaja para esos grupos mafiosos, en otras palabras Mafia Coreana, en conclusión, mafiosos, matones, contrabandistas, todo lo malo en una palabra.

¿Cómo acabó conociéndolo?, ni ella misma lo sabía, por su dinero de seguro. Cuando lo conoció pareció darle todo lo que ella necesitaba pero no era así, muchos más sujetos comenzaron a amenazarla, pidiendo dinero.

Pero no todo es malo, conoció a otro chico que no le pidió nada a cambio solo le brindo su amistad, Kim Tae Hyung, aunque también perteneciera a esos grupos el era diferente, un granito de oro en medio de pedazos de carbón.

Jennie.

Acababa de llegar al parque, donde me encontraba con J-Hope, alejado de mi casa por supuesto, solo me quede observando las personas, por un momento cerré mis ojos para olvidar.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora