P.O.V. Sasori
-Te lo agradezco, aunque pude haberme ido con Ino, así no te habría desviado tanto – comento la hermosa y dulce pelirrosa que me tenía loco a mí y a Pain mi lobo, desde hace ya bastante tiempo.
-Tonterias, jamas me molesta disfrutar un poco más de tu compañía, además pensaba ir a ver a uncolega, dicen que han llegado unos visitantes inesperados y deseo ponerle frente a ello – era verdad, mi Beta Deidara me había informado esta mañana al llegar a la Universidad de que un grupo de forasteros, al parecer miembros de la manada vecina, "Taka" habían acudido a nuestros territorios, yo no había invitado a ningún miembro de tal clan así que esperaba que el motivo de su visita solo haya sido por eso precisamente, visita y no buscar problemas, mi manada Akatsuki suele ser demasiado pasiva pero si buscan problemas, no tengo inconveniente en darlos.
-¿En el bufete? – pregunto Sakura inconscientemente, así era ella tan tierna e inocente, voltee a verla y sus ojos irradiaban confusión.
-Si algo así preciosa, descuida no hay nada que no se pueda solucionar, creo que tienes visitas por cierto – comente al ver un aveo blanco en su porche, olí el aroma y eran lobos, una hembra y dos machos, uno de ellos incluso era un Alpha.
-Quzá sea alguna amiga de mamá, esta aun lado de su camioneta, bueno gracias, Sakura se quito el cinturón de seguirdad y abrió la puerta del copiloto.
-Te acompaño dentro de casa – gruñi, volte a verla y estaba confusa, enseguida le sonreí para desviar la tensión, de todas las personas que viven en esta área justo a mi luna tenían que venir a visitar, porque si, Sakura era mi luna y de ninguna jodida manera dejaría que alguno de esos bastardos se quedaran con ella.
--Okay – la ayude a bajar y entramos a su csa, comencé a inahlar y apreté mis puños a los costados, todo ahí olía a esos sarnosos, era un olor más tenue y dulce una hembra, quien estaba ya emparejada con el Alpha, bueno al menos el Alpha no tendría intención de quitarme a mi mate, pero había otro olor de otro macho y en cuanto entramos vaya sorpresa, Mebuki estaba llorando sobre los hombros de ese sarnoso.
-¿Mamá? ¿todo bien? Esto parece muy raro – y vaya que lo era, mi hermosa pelirrosa se tenso al ver a su progenitora llorando, Mebuki se separo del lobo y comenzó a limpiar sus ojos, me saludo y después a su hija, Sakura quería una respuesta y finalmente hablo el sujeto que antes estaba consolando a Mebuki, hablando sobre la perdida de su hermano, Sakura solo pudo exclamar un Oh, y en ese instante pude oler que se estaba conteniendo el azabache, era evidente de que al igual que yo estaba interesado en mi pelirrosa, estaba muy equivocado si pensaba que le dejaría el camino fácil, Sakura era mía, siempre lo había sido y si al principio me había resistido a que ella era la luna de mi manada porque fuera humana, no por ello dejaba de ser mi mate, no tenía nada en contra de los humanos por supuesto que no, pero se asustaban con facilidad y por el tiempo en que llevaba conociendo a Sakura no sabía nada acerca de los nuestros, eso sin duda incluía a su prima, la luna de la manada vecina, que ironia no, la familia Haruno tendría dos lunas, sonreía ante la sola idea, por supuesto Sakura era mucho mejor en todo que su prima, la cual se veía sumisa e insegura, nada que ver con mi mate, su mate el rubio estaba muy atento a mis movimientos, realmente no se si él o más el moreno que no dejaba de quitar su mirada penetrante entre mi hermosa mate y yo.
-Me voy preciosa, te veo mañana, pasare a la misma hora ¿esta bien? – estaba claro que quería fastidiarlo y cuando Sakura asintió yo aproveche para estrecharla y abrazarla haciendo énfasis en que ella me pertenecía, deje un beso sonoro para cabrear al idiota ese, lucía que tenía un cargo importante en la manada quizá era un ejecutor o incluso un beta, aunque seamos sinceros un beta no tiene oportunidad alguna con un alpha, sonreía arrogantemente al notar que mi cometido había funcionado, después me dirigí a la salida a un lado de donde estaba el rubio, el se puso en posición de firmes, era patético si pensaba que podían contra mi en mi zona, vaya par de idiotas, sería interesante todo esto, rápido le envie un whatsApp a mi beta Deidara, de esto nos ocuparíamos precisamente esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Beta
FanfictionLos personajes no son míos, son de su creador Masashi Kishimoto, la historia es completamente de mi autoría. Tener el mejor título no significa ser el más poderoso. Sasuke Uchiha es el beta del Alpha de la manada Taka, desde que eran unos cachorros...