Capitulo XII. A su cuidado

2.9K 332 34
                                    

Linkanesan85

P.O.V. Sasuke
Sakura comenzó a degustar mi comida, si lo se puede parecer que estoy alardeando pero en realidad no es así, ya que desde que era un cachorro fui muy independiente y con la muerte de mi hermano Itachi aprendí a hacerlo aun mas, jamas necesite de nadie o eso creí hasta que le conocí a ella.
Sakura cambiaba mi mundo por completo, amaba su presencia, su risa, sus gestos, su aroma, toda ella, Sharingan quería tomar el control pero se que una a asustarla, es demasiado impulsivo y posesivo, Sakura parecía una chica dulce y aunque era mi mate no sabia mucho de ella, así que hice todo mi esfuerzo sobre humano para que mi lobo no saliera a relucir.
-Estuvo delicioso Sasuke, muchas gracias - comento mi mane levantándose de su asiento para llevar los platos al fregadero.
-Permiteme a mi - me ofrecí, colocandome a su lado mientras juntos lavabamos los platos, ella los enjuagaba y yo los secaba y acomodaba, me agradaba la idea de estar asi durante toda mi vida con ella.
-Achuuuuu - estornudo mi princesa, su rostro estaba sonrojado, asi que me acerque a ella y toque su frente, tenia temperatura.
-Ven preciosa, te prepararé algo para que te sientas mejor - ambos nos levantamos y la lleve a la sala, le ofrecí una frasada y ella encendió la pantalla buscando alguna serie en netflix.
Le prepare un te de limón y busque algo de medicamentos, encontré clorfenamina así que me dirigí a la sala y le entregue las pastillas y el, tome unos klenex y también se los ofrecí, ella me dio las gracias y se tomo la pastilla hizo una mueca adorable ya que al parecer no le agrado el sabor de la pastilla, después se recorrió a un lado para que yo me sentara y lo hice, ella se acurrucó a mi pecho y yo me deje llevar por la sensación mas placentera que había tenido en años, la dicha de estar junto a mi mate.

P.O.V. Sakura
Sasuke se había tomado tantas molestias que era inevitable no sentirme infinitamente agradecida hacia el, y también de cierta forma atraída a el, dios pero que estaba pensando, seguramente tenia muchas burbujas o agua en la cabeza debido a la caída o a la posible temperatura que tenia, ya que tenia un dolor terrible de cabeza y garganta, Sasuke me trajo clorfenamina, odiaba el síntoma secundario ya que me daba muchísimo sueño pero no me sentía nada bien, sabia que debía llamar a mi prima, probablemente estaría preocupada, pero estar en los brazos de Sasuke hizo que me olvidara de todo por completo así que mas tarde le llamaría, por ahora solo quería necesitaba estar a su cuidado.
Abrí mis ojos con pesadez ya que en algún momento de la película me había quedado dormida, necesitaba tomar algo de agua y descubrí que estaba atrapada entre sus brazos, intente moverlo un poco para poder salir pero fue imposible Sasuke me acuno mas a su pecho y escuche que susurro mía suspire y me volví a quedar dormida entre sus brazos, era cálido y me sentía segura, mas tarde tomaría agua.

La Mate del BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora