Capitulo XXIX. Mi cita con Sasuke

2.3K 219 21
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V. Sakura

Sasuke me había traído a la Universidad, cuando intente bajarme de su vehículo éste me lo impidió dado que quería abrirme la puerta como un "acto de caballerosidad", al principio creí que era lindo pero después vi que todo fue un error, llámenme loca pero apostaba que lo hacía para marcar su territorio o algo así, era tan cavernícola como justamente se estaba comportando de igual forma Sasori, "hombres" diría mi mejor amiga Ino, era algo que me molestaba e incomodaba al mismo tiempo, porque les seré sincera después de la noticia de anoche en donde mi prima Hinata se convertiría en madre dentro de pocos meses había bajado mi guardia y me sentía ahora tan susceptible como ella.

Se que suena tonto pero así era, verán, ella y yo siempre hemos sido tan unidas, incluso cuando una enfermaba la otra también sentía los síntomas, no se es como un lazo de hermana gemela o algo así, ninguna tuvo hermana así que supongo que por ello nos habíamos adoptado de esa forma, además, la forma en la que Naruto miraba a mi prima me hizo desear de que alguien me mirara de esa misma manera y después de ello soñé con Sasuke, o si, mi salvador y dolor de cabeza, no lo odiaba, claro que no, pero me confundía como ningún otro hombre, era lindo, atento y después actuaba extraño, misterioso, era amable y gentil y después se comportaba como un completo idiota y como si estuviera furioso porque yo hubiera hecho algo que le molestara, en realidad todos sus cambios de humor me confundían e irritaban, sin embargo el sueño de anoche no sé, fue algo caliente, había olvidado subir mi jarra de agua para beber por la noche (ya que suelo tomar mucha agua por las noches o en la madrugada) y cuando baje escuche ruidos en el gimnasio, resulta que papá planeaba ponerse en forma pero bueno, es papá el gusto siempre le dura de dos a tres días y la idea de ejercitarse no había sido la excepción, en fin, cuando baje vi a Sasuke, estaba levantando pesas sin problema, no traía camisa y dios, jamás había visto un abdomen tan perfecto, quede tan atontada anoche que incluso de no ser porque Sasuke dejo caer la pesa en el suelo hubiera caminado como hipnotizada hasta el y tocar su hermoso cuerpo, quede tan atontada que hasta olvide el motivo por el cual había bajado y de la pena ya no quise regresar por el agua.

Esa noche soñé que aprisionaba mi cuerpo contra el suyo, que su mano tocaba mi entrepierna y dios, sentí justo como mojaba por completo mis bragas, lo odio, lo odio y lo odio, me sentía tan excitada que tuve que bañarme dos veces esta mañana, con agua fría, casi helada, posiblemente me daría un resfriado más tarde pero tenía que apagar un poco de mi atracción hacía él, odiaba como mi cuerpo respondía al suyo y sin siquiera tocarlo.

Había perdido tiempo en ducharme dos veces, así que me coloque un pantalón ajustado en color negro y una chaqueta del mismo color, una blusa y tacones azules y tome mi bolso, Sasuke posiblemente ya me estaba esperando abajo y no quería hacerlo esperar.

Cuando baje lo vi y no pude evitar morder mi mejilla para acallar el gemido involuntario que estaba apunto de salir, dios, se veía realmente atractivo, traía una camisa polo en color verde militar con unos vans del mismo color, un pantalón oscuro y una chaqueta de cuero en color negro, su cabello lucía algo despeinado, como si momentos antes se hubiera peinado (o despeinado mejor dicho) su cabello con sus dedos, era sedoso, negro y....

-¿Nos vamos? - preguntó Sasuke con una sonrisa, dios debía pensar que era una tonta, no sabía cuanto tiempo me había quedado viéndolo como una idiota, yo solo asentí y nos dirigimos a su Jeep.

Cuando finalmente llegamos a la Universidad y después de que abrió mi puerta, me abrazo tan territorialmente que me molestó, pero al instante mi cuerpo reacciono al suyo, odiaba que eso pasara, porque yo quería molestarme con él pero mi traicionero cuerpo hacía justamente lo contrario a lo que yo deseaba.

-Nos vemos más tarde - me separe de él y corrí hasta mi clase, pude observar tras el reflejo de la ventana que Sasuke se colocó sus lentes de sol y sonrió recargándose en su vehículo.

-Así que tendrás una cita con el sexi y ardiente Sasuke - se burló Ino de mí, mientras abanicaba su cuello como si hiciera calor, yo solo la fulmine con la mirada, ella sabía sobre lo confundida que estaba sobre la situación entre Sasuke y Sasori.

-No es un cita, solo lo acompañare a comprar unas cosas y comeremos, es todo.

-Si claro rocita - Ino volvió a reír - bueno, al menos podre conocer al famoso chico misterioso, me pregunto si estará caliente como lo imagino - oh Ino si lo vieras estaría seguro que rebasaría tus expectativas, pensé mentalmente pero no dije nada pues Sasori se acercaba sonriente a nosotras.

-¿Cómo están mis chicas? -  preguntó Sasori sonriente mientras abrazaba y besaba la mejilla de Ino para después saludarme a mí.

-Hola Sasori - salude algo incomoda, no sabía porque pero me sentía como la peor escoría, porque le mentía a mi mejor amigo y al mismo tiempo sentía que engañaba a Sasuke, ¿raro no? ninguno era más que eso, solo amigos, entonces porque me costaba tanto admitir algo y hacerlo a escondidas del otro.

-¿Les parece que saliendo de clases vayamos todos a mi casa? veremos alguna película y podrán degustar mis artes culinarios - comentó Sasori coqueto e Ino rio ante la propuesta.

-Oh Sasori, me temó que esta vez tenemos que declinar, Saku y yo tenemos planes, son planes de chicas así que no puedes asistir - mi mejor amiga me salvo al instante.

-¿Escucharon eso chicas? fue mi corazón que se ha roto - bromeo Sasori, Ino sonrió y yo solo agache mi mirada - bien, entonces lo dejaremos para después, veré si Deidara aún no hace planes- se despidió de ambas.

-Gracias - le comenté a Ino.

-Ni lo digas, ahora vamos a buscar a ese sexi adonis de Sasuke - propuso mi amiga levantándose de su asiento.

Ambas nos dirigimos a la salida, aún faltaba un cuarto de hora para la hora de mi cita con Sasuke, oh no, ya estaba pensando en ello, una cita, tal vez Sasuke no pensaría lo mismo que yo, definitivamente tenía que borrar esa idea de mi cabeza.

-¡Diablos Sakura! ¿Ese es Sasuke? Dios, si tu no lo quieres amiga estaré gustosa esperando por él - Ino mordió sus labios observando frente a mí, yo voltie para ver que era lo que veía y oh sorpresa Sasuke se encontraba justo ahora recargado no en su Jeep si no en una motocicleta ¿de donde diablos había sacado una Harley Davidson como esa?, ahora estaba vestido todo de negro luciendo mucho más sexi e intimidante, traía un casco en sus manos y una sonrisa que irradiaba seguridad.

-¡Sakura! - gritó Sasuke, acercándose peligrosamente hasta donde yo estaba -¿nos vamos ya? - me colocó el casco y tomó mi mano, no me di cuenta en que momento paso pero ya estaba subida en la motocicleta, todo parecía tan irreal.

-Sujétate bien - lo escuche decir y en cuanto encendió la motocicleta sentí la adrenalina en mi cuerpo y me abrace a Sasuke tanto que no estaba seguro si podía respirar, entonces avanzó y cerre los ojos para asegurarme de que no estaba soñando.

La Mate del BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora