P.O.V. Sasuke
Ella era cálida y fresca, su temperatura había bajado y era por ello que comenzaba a despertarse, la sentí removerse entre mis brazos pero yo no quería que ella se fuera, se sentía tan bien sentirla entre mi pecho, así que no deje que se fuera, ella suspiro y dijo algo así como que después tomaría agua, se acuno más a mi pecho y susurre sin poder evitarlo mía, al parecer ella se dio cuenta pero no dijo nada, solo volvió a dormir una vez más.
La lluvia se hizo presente, pero eso no pudo evitar de que el molesto de mi Alpha y su Luna vinieran hasta mi casa, al parecer algunos miembros de la manada le habían comentado sobre el incidente que había tenido su prima, diablos, ahora estaba en problemas quizá, por no haber avisado de manera inmediata a la luna, se que amaba a su prima como a una hermana, pero era mi mate y mi obligación era tenerla a salvo y hacerla sentir mejor, ahora tenía que lidiar con el molesto de Naruto y una inquieta y preocupada Hinata.
-Toc, toc, toc – los golpes fueron cada vez mas fuertes, estaba seguro de que si Naruto no tiraba la puerta de mi casa era para no intimidar a Sakura.
-Ya vooooooooooy – exclame molesto, estaba tan agusto entre los brazos de Sakura y ahora tenía que darle cuentas a Naruto y a Hinata.
-Por Dios Sasuke, tardaste tanto en abrir ¿en donde esta ella? ¿cómo esta? Mas te vale que ella se encuentre bien o yo misma tendre que matarte – comentó Hinata entrando a la casa sin que yo la hubiera invitado aún.
-Adelante – dije con sarcasmo, logrando que Naruto riera y ella se enojara con ambos.
-Es de Sakura de quien hablamos grandísimo imbécil, si Lee no me hubiese contado de que ella tuvo un accidente yo no me habría enterado, por dios dime que esta bien.
-Tranquila Hina, por supuesto que lo esta, llegue a tiempo si – trate de tranquilizarla, logrando que ella suspirara de alivio.
-Bien y donde esta.
-Ella ahora esta dormida, se resfrio un poco y después de que le hiciera algo de comer se quedó dormida – dije como si todo fuera obvio.
-¿Tú haciendo de comer para una chica? – pregunto burlon Naruto – diablos debí haber llegado antes para verlo – volvió a burlarse y yo gruñi molesto.
-Cállate Naruto, es obvio que Sasuke lo hizo porque mi prima es su mate.
-¿Su mate? – pregunto adormilada mi princesa, quien acababa de llegar a la entrada que era en donde estábamos, Hinata corrió a abrazarla y comenzó a llorar reclamándole porque no le había avisado antes, mi princesa se disculpó.
-Vamos Saku, ya es tarde, lo mejor será que vayas con Naruto y conmigo a casa, la casa del abuelo esta algo lejos y...
-Puede quedarse conmigo – interrumpi a la luna, ella frunció el ceño no parecía feliz con la idea.
-Ella es mi prima, es mi responsabilidad.
-Ella es mi mate, es mi deber y honor cuidar de ella – contra ataque, Naruto sonrió y Hinata la fulmino con la mirada.
-Bien, que ella decida, Sakura ¿quieres irte conmigo tu prima hermana que tanto te ama y además tu mejor amiga o quieres quedarte con... bueno Sasuke? – era evidente de que Hinata estaba cabreada conmigo, tampoco le hacía mucha gracia de que mi princesa usara mi ropa pero que podía decir era mi mate, y por supuesto que yo cuidaría de ella, Sakura se acercó a su prima y la abrazó dándole un beso a su prima en la mejilla.
-Quiero quedarme con Sasuke – comentó mi chica, yo sonreí ampliamente sin poder evitarlo y corrí a abrazarla por la cintura logrando que ella sonrojara y Hinata me fulminara con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Beta
FanfictionLos personajes no son míos, son de su creador Masashi Kishimoto, la historia es completamente de mi autoría. Tener el mejor título no significa ser el más poderoso. Sasuke Uchiha es el beta del Alpha de la manada Taka, desde que eran unos cachorros...