MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL CAPITULO 13

165 12 1
                                    

Jungkook miraba fijamente a Taehyung notando como el se había colocando repentinamente nervioso y tensa solo al ver el mensaje de su celular. Algo había sucedido o por la mirada que el le dedicaba al aparato entre sus manos las persona causante del mensaje era alguien importante, lo suficiente como para colocarlo así de rígido.

—Es mamá.—le respondió guardando rápidamente su celular en uno de los bolsillos de los jeans que estaba trayendo.

—¿Sucedió algo malo? —preguntó tratando de esconder su desconfianza.

Sabía que no era su madre, lo tenía más que claro. Su nerviosismo lo decía todo. Y le dolía saber que le mintiera, de nuevo. Ya se estaba cansando de las mentiras y espero que cuando Taehyung le dijo que le diría algo importante fuera la respuesta a sus preguntas no formuladas pero en vez de eso recibió otra mentira.

Mentiras, mentiras, mentiras. Lo único que recibía de su mejor amigo.

—Solo quería saber si nos habíamos besado ya.—dijo el de forma despreocupado.

—Ah, claro, no me sorprende.—dijo él riendo falsamente.

—Este... tengo que ir al baño—se levanto de su asiento dirigiéndose rápidamente a los baños del lugar.

Jungkook frunció el ceño mientras la veía entrando al sanitario de hombre y sin pensarlo dos veces tomó el celular que el había dejado olvidado en cima de la mesa entre sus dos manos. No le importaba invadir su privacidad después de todo, se lo debía.

Taehyung estaba mirándose fijamente al espejo viéndose perdido.

Ahora definitivamente no se echaría para atrás. No importaba lo difícil que sería decirle todo, lo haría. Aunque sus palabras sean solo chillidos los haría.

Recordó el primer día de escuela cuando conoció a Jungkook cuando en ese momento la idea de ser "Hetero" era brillante quien pensaría que sería la causante de unirlo pero al mismo tiempo separarlo de grandes personas como lo son sus amigos, especialmente Jungkook.

Jungkook.

El mismo chico que un tiempo había sido su pesadilla ahora era su salvación. El mismo chico que antes iba detrás de cada chico ahora solo lo hacía en fiestas mientras el no estuviera presente. El mismo chico que no salía con nadie que no fuera el o los chicos. El mismo chico que no la criticó cuando le contó sobre cómo perdió su virginidad. Aquel chico que estuvo en todo momento subiéndole el ánimo. El mismo chico que iba siempre con la verdad por delante mientras que el siempre iba con la mentira.

Soltó un gran suspiro.

Debía ser valiente y afrontar las consecuencias.

Salió del baño sonriente, se sentía tan bien al saber que ya no debía ocultarse no ahora que dejaría escapar todo.

Pero esa sonrisa se desvaneció cuando llegó a su mesa y vio a Jungkook con su celular entre sus manos.

Jungkook estaba del todo sorprendido leyendo mensaje tras mensajes siendo todos del mismo chico, Jihoo. Lo recordaba bien, era el chico que había llamado a Taehyung en la cafetería el otro día, el "amigo de su madre". Claro, si fuera amigo de su madre no le enviaría esta clase de mensajes. Primero leyó los mensajes recibidos y luego los enviados y no podía sentirse más humillado.

Taehyung, su mejor amigo, después de todo no era Hetero.

Le había estado escociendo todo la verdad todo este tiempo mientras que él trataba de negar sus sentimientos al saber que no podría estar con el.

Pero vean ahora, después de todo si tenía oportunidad con el.

Mientras que él estaba tratando de ocultar sus sentimientos Taehyung se reía de él con otro chico.

No sabía que le daba más rabia, el que le mintiera o el que otro chico lo tocará como él se había negado a hacerlo.

Jungkook estaba seguro de que Taehyung sabía lo que el sentía hacia el pues no es estúpido y él es demasiado obvio así que no podía evitar sentirse humillado y a la vez, decepcionado.

Cuando Taehyung llegó a su lado no notó su presencia hasta que ésta habló.

—Jungkook, ¿Qué haces? —él la miró de golpe.

—¿Qué es esto, Taehyung? —se levantó de su asiento mostrando el celular en su mano.

—Mira, Jungkook. Yo... ¿podemos hablar de esto afuera? —él no respondió— Por favor.

Jungkook gruño rendido mientras salía del lugar hecho una bola de fuego seguido por Taehyung que estaba más pálido que nunca.

Taehyung estaba asustado. ¿Cómo le diría a Jungkook todo ahora que ya se había enterado y no de la mejor forma? ¡Estaba completamente enfadado con el! Y conocía a Jungkook, cuando esta enojado cuesta mucho razonar con él. Debió haberle dicho cuando él le sostenía las manos, calmado. ¡Que rayos! Debía haberle dicho cuando ya eran mejores amigos. Tuvo tantas oportunidades y por no aprovecharlos ahora su amistad con Jungkook se iría a la mierda.

No podía sentirse más mal de lo que ya se sentía.

Jungkook no se detuvo hasta que encontró de pies en el césped de uno de los parques alrededor del lugar siendo seguido a penas por las piernas cansados de Taehyung.

—Bien, ahora dime. ¿Qué mierda es esto? —gritó.

Taehyung tragó en seco. Lo que tanto temía que sucediera estaba sucediéndole ahora mismo y no había ninguna escapatoria. Estaba perdido, esta vez nada podría salvarlo y no es como si quisiera ser salvado. Debía afrontar la situación, ya no podía hacer nada más.

-----------------¡QUE PASARA SE QUE JUNGKOOK LO PERDONES

SIGUAN LEYENDO 

MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora