Tae, ven a la escuela. Tenemos que hablar - Jk"Envido…
Tae tragó en seco al leer el texto que resplandecía en la pantalla de su celular. Dejó la caja de cosas a un lado para caminar a toda velocidad hacia su escuela.
No se pensaba arreglar, algo le decía que realmente lo que le diría Jungkook era importante.
A pesar de su cansancio logró caminar a un buen ritmo. Había pasado las últimas dos semanas empacando sus cosas pues ese día partiría a la universidad, mientras que a Jungkook le quedaban dos semanas más. Después del día del baile habían seguido saliendo, pero nunca fueron algo más allá de eso pues Jungkook seguía sin pedirle ser su novio. Al principio eso la molestó pero después con el tiempo dejó de importarle pues técnicamente ya era novios. O eso creía tae.
Una vez que llegó a la escuela se encontró con un Jungkook de semblante serio con ambas manos atrás que observaba cada uno de sus movimientos.
Oh, Dios. Ya sabía lo que se venía y no había forma de evitarlo.
Jungkook le daría malas noticias.
Terminaría con el.
Muchas veces Tae pensó que Jungkook no le pedía ser su novia de forma que después, cuando Tae se fuera a la universidad, no le fuera tan difícil despedirse de el, es decir, que su relación quedaría como algo de niños aunque para tae, Jungkook era el amor de su vida. Pero al parecer el no era el de él.
— Hey —fue lo único que logró decir una vez que se encontraba frente a Jungkook.
— Hey.
— ¿De qué quieres que hablemos? —dijo yendo directo al grano, como siempre.
— Date la vuelta —ordenó Jungkook.Algo en su tono de voz la asustó más de lo necesario. Era el mismo tono frío que había utilizado el día en que se había enterado de su mentira. Esperaba que esto no fuera por eso. Esperaba que James no le dijera que todo había sido un tipo de venganza contra ella por mentirle. Esperaba que todo lo que le dijo James había sido de verdad.
Lo que no se esperaba era que James pasara sus manos a través de su cuello colocando algún tipo de collar. _____ miró cada uno de sus movimientos. Tomó el collar entre sus dedos. Lo reconoció de inmediato.
Hace unos días ambos habían salido a un tipo de feria artesanal y Tae le mencionó lo hermoso que encontraba a los collares de arroz, esos que tienen algo escrito en un solo granito metidos en un tipo de tubo.
El que tenía en su cuello era de color azul, que resultaba ser el color favorito de Jungkook, y en hermosas letras decía "Jungkook" además de un corazón.
— Mírame —volvió a ordenar, esta vez, con su voz dulce y tierna de siempre.
— ¿Qué es...?
— Shh. —la interrumpió.— Dejáme hablar a mí, ¿de acuerdo? —Tae asintió pero no pudo evitar soltar una exclamación una vez que Jungkook recogio de sus pies una rosa negra y se la ofreció— El negro es tu color porque no eres un chico ordinario, eres grosero, mal humorado, antipatico, molesto y podría seguir así todo el día —Tae frunció el ceño a lo que Jungkook rió— Pero también eres divertido, tierno, hermoso, simpático, cariñoso y una muy bue besador.
— Gracias —dijo Tae riendo recibiendo una mirada de desaprobación por parte de Jungkook por lo que se calló inmediatamente.
— Estos meses han sido los mejores, pero estaba esperando este momento para decirtelo.—hizo una pausa— Estaba aterrado al pensar en que pasaríamos días sin vernos al estar en la universidad, pero más me aterraba el que conocieras a alguien más, a algún chico que de verdad te merezca. Pero decidí ser egoísta y pensar en mí. Yo te amo,Tae, y te quiero solo para mí. Por eso mismo quiero preguntarte, ¿quieres ser mi novio?
— Es una broma ¿verdad? —preguntó Tae con la ceja alzada viendo como la mirada de Jungkook comenzaba a tornarse triste a lo que rió fuertemente— ¡Obvio que sí, idiota!Tae saltó a los brazos de Jungkook abrazándolo fuertemente al igual que él. Ambos comenzaron a dar vueltas y vueltas hasta que terminaron cansados. Tae besó como loco a Jungkook quien solamente reía.
— Hey, hey, hey, ya. —dijo riendo al detenerlo.
— Nada nos podrá separar, ni la universidad ni nadie ¿de acuerdo? —dijo Tae ofrenciendole el dedo meñique para formar una promesa.
— De acuerdo —Jungkook entrelazó su dedo meñique con el de Tae para luego acercarcele y besarlo.
— Te amo, idiota.
— Yo también, bebe, tanto que podría hasta gritar lo mucho que te amo.—Tae le dedicó una mirada complice a Jungkook antes de levantar sus manos entrelazadas y la otra para tomar un gran respiro. Jungkook sonrió al ver lo que estaba por hacer.
— ¡Me enamoré del estúpido más grande de todo el mundo!Jungkook se colocó su lado, no sin antes besarlo, y gritar a todo pulmón de forma orgulloso: — ¡Me enamoré de mi mejor amigo hetero!
The end.
------------------- PUES YA LLEGAMOS AL FINAL ESPERO QUE LE AYA GUSTADO DENLE MUCHO AMOR Y GRACIA POR DALE LIKE A MI NOVELA Y PERDON POR LA TARDANSA YA LO HABIA TERMINADO PERO TUVE PROBLEMA CON MI COMPUTADORA Y COMO LO AREGLE YA PUDE TERMINARLA Y DE NUEVO MUCHA GRACIA POR LER MI NOVELA ESTARE HACIENDO MAS NOVELA LO VEMOS PRONTO CON OTRA
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO