Taehyung abrió los ojos como platos.
Claro, se decía, de todos los días y momentos en los que la pudo haber llamado había elegido justo ahora para llamarlo, justo cuando estaba sentado con todos sus amigos. ¿Cómo mierda le iba a explicar a ellos ahora el por qué un chico que ellos no conocen le estaba llamando?
Taehyung ¿quién es.... —comenzó a decir Jungkook pero el lo interrumpió.
—Dame ese celular.—dijo estirándose para quitárselo de las manos a Namjon para luego pararse.
—¿Para adonde vas?.—preguntó Yongi con el ceño fruncido.
Taehyung simplemente lo ignoró y caminó lejos de la cafetería con el celular todavía vibrando en su mano.
Jungkook lo siguió con la mirada. ¿Qué había sucedido? La pregunta más importante era... ¿Quién era ese tal Jihoo? Alguien importante, porque para el se parara de la mesa sin decir nada debía ser alguien que ellos no conocían. Taehyung siempre contestaba el celular en la mesa y donde fuera, sin ningún tipo de modales y en cierto modo eso le gustaba a Jungkook pues por lo menos sabía que Taehyung confiaba tanto en ellos como para no importarle el que ellos escucharan sus conversaciones, las cuales no eran muchas normalmente eran de su madre otras de sus primas, y así. Así que el hecho de que el necesitara privacidad para hablar con alguien le decía de que algo malo sucedía.
—¿Quién creen que sea ese Jihoo?.—preguntó Jungkook, esta vez mirando a sus amigos los cuales estaban en una conversación a la cual él no estaba prestando atención.
—Un tío, un primo, o un amigo, quizás.—dijo Jin desinteresado.
—¿Amigo? Que yo sepa Taehyung no tiene más amigos que nosotros.—dijo Jungkook con el ceño fruncido.
—¿Tú que sabes? Tal vez conoció a alguien.—dijo Namjon mirando a su amigo.
—Eso es imposible. Hemos estado todos estos días juntos.
—¿Celoso, Jeon?.—preguntó Yoongi con una sonrisa divertida en su rostro.
—¿Yo? ¿Celoso?
—Alguien si está celoso.—dijo Jin cantando.
—Oh, vamos. Aunque Jungkook estuviera celoso todos en esta mesa sabemos que él no tiene ninguna oportunidad con Taehyung.—Jungkook rodó los ojos.
—No estoy celoso.—replicó.
—Vamos. Imagínate a Taehyung, aunque suene imposible, besando a un chico que no fueras tu.—dijo Namjon mirándolo seriamente.
Jungkook hizo lo que le pidió y se imaginó a su mejor amigo con un chico "x" solo para probar el que no estaba celoso y que no debía por qué estarlo. Cerró los ojos y se imaginó a Taehyung en los pasillos de la escuela acorralado en los casilleros por un chico, el reía divertido mientras se mordía los labios mientras tenía sus manos alrededor del cuello del chico acariciando su cabello al mismo tiempo en él la sostenía de la cintura. Todo bien hasta ahí, hasta que se imaginó al chico acercándose a el y besándolo deseando romperle la cara a ese chico que estaba haciendo lo que exactamente él deseaba hacer. Y de un momento a otro la imagen de su imaginación cambió y se encontraba él besándolo a el. Jungkook abrió los ojos de golpe dándose cuenta de la verdad. Estaba malditamente celoso.
Por otro lado, cuando Taehyung por fin se encontraba a metros de la cafetería entre los pasillos oculta en un rincón que dejaba ver hacia donde estaban sus amigos muy maduros jugando con la comida mientras reían, el se digno a contestar.
—¿Jihoo?.
—¿Me extrañaste?.—dijo el chico a la otra línea riéndose levemente, el sabiendo que no podía verlo rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO