— ¿Ya estas cansado?
Taehyung giró su rostro para poder ver el de Jungkook que se encontraba a tan solo unos centímetros de el. Se encontraban sentados en un par de las sillas ubicadas al frente de una mesa, abrazados. No se habían logrado despegar en toda la noche y cuando lo hacían eran por querer ir al baño y eso no tomaba más de un minuto. Jungkook quería pasar el mayor tiempo con Taehyung para recuperar los meses perdidos en que creyó que el era Hetero, por lo tanto, no podía dejar de abrazarlo y menos de besarlo. Seguramente mañana los labios de ambos amanecerían morados de tanto besarse. Jungkook sonrió de lado. El pensar en que podría ver los labios de Taehyung morados a causa suya era satisfactorio, pues era como un signo de que la hizo suya.
Jungkook alejó esa frase de su mente. "Hacerlo suyo" era un término muy usado el cual al fin comprendía y tenía tantas ganas de colocarlo en marcha, pero no lo haría todavía pues recién estaban comenzando. Había logrado estar varias semanas sin sexo a causa de Taehyung y por ahora se mantendría así hasta que Taehyung estuviera al cien por ciento listo.
— Si, algo —contesto su chico causando que él volviera a la realidad.
— ¿Nos vamos? —el giró su cabeza esta vez a la pista de baile para poder ver a sus amigos bailando y tomando con sus citas mientras reían. Se les veía bastante entretenidos por lo que tenían para rato.
— Sí, mejor. ¿No te molesta?
— ¿Qué? Claro que no, yo voy donde tu vayas —contestó Jungkook casi ofendido por su pregunta causando que el se sonrojara. Taehyung desvió la mirada al sentir como sus mejillas se teñian de rojo, pero para su mala suerte Jungkook lo notó y tomo de su mentón obligándolo a mirarlo.— Oh, Dios. Taehyung sonrojado por un comentario. Soy muy genial, merezco un premio.
— No te pases —dijo el riendo mientras lo golpeaba despacio.
— Te ves linda sonrojado, más si es por mí —Jungkook se acercó a el y depositó un corto beso en sus labios— Ven, mejor nos vamos.
Ambos se levantaron de sus asientos y miraron a sus amigos. Sí, de seguro no notarían su desaparición.
— ¿A tu casa? —preguntó Jungkook una vez que ambos se encontraban en el automóvil.
Taehyung pensó su respuesta unos segundos. El reloj del auto marcaba las una y su madre dijo que podía llegar a la hora que quisiera con tal de que Jungkook se asegurara de ir a dejarla, por lo que no era necesario que se fueran directamente a su hogar. Además tae no quería que la noche acabara aún, todavía quería pasar más tiempo con Jungkook . Sentía que la noche no acababa aún.
Un pensamiento llegó a su mente.
— ¿No podemos ir a la tuya? —preguntó cuando el auto ya estaba en marcha.
— Este... claro, podemos ver una película o algo por el estilo.
— A tu casa entonces —ambos sonrieron para luego desviar sus miradas.
A lo largo del trayecto a la casa de Jungkook , Taehyung no podía despegar el pensamiento de que ambos se encontrarían completamente solos pues la madre de Jungkook suele trabajar en las noches. Ya había sucedido varias veces que salían y ella se quedaba a dormir, pero nunca antes había ido siendo algo más que el amigo hetero.
Taehyung dejó de preocuparse de más una vez que ambos entraron en el hogar de Jungkook y éste le ofreció cambiarse de vestuario pues sabía cuan incomodo debía de sentirse con algo como estar vestido hasi. Al final, terminó vistiendo una simple remera de Jungkook con unos shorts deportivos sin maquillaje. Ahora ya lucía como Taehyung.
Bajó las escaleras, una vez vestido, encontrándose con un Jungkook totalmente distinto a aquel que había ido a recogerlo. Tenía los zapatos tirados a un lado, sin saco con los primeros botones de la camisa desabrochados además del cuello levantado y su cabello desordenado.
Jungkook sonrió al verlo.
— Ahí está mi chico —dijo abriendo sus brazos esperando que el lo abrazara. Taehyung rio y se tiró encima de él para poder besarlo.
— Ahora si lucimos como nosotros, ¿no crees?
— Definitivamente. —pasó una de sus manos hasta su mejilla dejando a un lado un mechón que se le había escapado para luego sonreír. Dios, el era hermoso.— Con o sin maquillaje eres hermoso.
— Ow, ya salió tu lado de niñita —dijoTaehyung riendo.
Jungkook rió también, le encantaba que a pesar de todo lo ocurrido entre ellos el siguiera teniendo sentido del humor, amaba que lo tratara como su amigo con la única diferencia que de vez en cuando sus labios se unían, pero más allá de eso ellos volvieron a ser mejores amigos y ambos no podrían estar más felices.
— Ven, la niñita quiere ver una película —tomó una de sus manos con las suyas y los guió a ambos hasta el sofa.
Una vez que ambos estuvieron sentados con las palomitas que había preparado Jungkook a un lado, pasaron de canales esperando encontrar alguna película entretenida para ver. Cuando la encontraron, se quedaron abrazados mientras la veían, Jungkook con el brazo detrás de los hombros de Tae y las manos entrelazados.
— Sabes, nunca logré felicitarte —dijo Jungkook cuando los comerciales interrumpieron la película dándoles la oportunidad de hablar entre ellos.
— ¿Felicitarme? —el frunció el ceño— ¿Por qué?
— Pues porque la idea de fingir ser hetero es malditamente bueno —Tae rió— ¿De adónde sacaste esa mentira? A mi nunca se me hubiera ocurrido.
— Solo porque no podrías durar sin mirar a trasero que se te pasen por delante —dijo Taehyung rodando los ojos divertido.
— Hey, eso no es cierto —el alzo una ceja en su dirección de forma incrédulo —Bueno, antes sí. Ahora solo hay un chico que me interesa —dijo Jungkook acercando su rostro hacia el de el mientras miraba sus labios. Tae corrió la cara.
— Lástima que ese chico sea hetero. —Jungkook rió.
— Sí, veremos cuan hetero es...
Tae no entendió a lo que se refería Jungkook hasta que sintió que le corría el rostro para poder besarlo ferozmente en los labios. Dios, ellos se habían besado muchas veces a lo largo de la noche pero nada parecido como lo estaban haciendo ahora. No era un beso dulce y tranquilo, era un beso ardiente y erótico. Jungkook mordisqueaba sus labios y lengua cada vez que tenía la oportunidad para luego introducir los suyos más adentro de su cavidad bucal explorando todo el lugar como si fuera la primera vez.
Poco a poco Jungkook comenzó a recostarse sobre Tae hasta colocarse entre sus piernas, todo eso sin dejar de besarlo mordazmente. tae llevó ambas manos hasta su cabello jalando de él logrando que Jungkook soltara uno que otro gemido haciéndolo sonreír. Jungkook dejó sus labios para bajar a su cuello, a lo que Tae giró un poco su cabeza dándole más acceso. Jungkook comenzó besando su piel para luego pasar su lengua y mordisquear un sector, haciendo eso una y otra vez hasta que le dejó rojo donde de seguro mañana estaría morado.
Jungkook sonrió sobre su piel. Otra forma de marcarlo como suyo.
Tae sabía que quedaría con marcas, pero no le importaba porque era una forma de recordarle que todo eso había sucedido y que no había sido simplemente su imaginación.
Jungkook volvió hasta sus labios para succionar el inferior y volver a morderlo, hasta que eso se convirtió en una guerra de mordidas. Él comenzó a bajar sus manos desde su cintura hasta su trasero levantándolo un poco para poder acariciarlo, Tae no pensaba detenerlo, porque sentía que todo eso era como debía suceder y que el no estaba haciendo nada malo. Jungkook dejó una de sus manos en su trasero mientras la otra vagaba por debajo de su propia remera que se veían tan caliente en ese cuerpo que lo tenía loco desde hace tiempo.
Cuando Jungkook sintió como Tae movía sus caderas exigiendo más fue cuando despertó. Detuvo sus besos para mirarlo fijamente. Se encontraba con todo el cabello desordenado y los labios rojos e hinchados. Dios, esa imagen lo colocaría duro siempre que lo recordara, pero tenía que controlarse.
--------------SIGAN LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO