La cafetería de Ravenwood High no era distinta a cualquier otra de las escuelas del país, repleta de cientos de alumnos muriendo de hambre mientras hacen una fila para poder recibir un poco de comida no muy apetitosa pero que valía la pena comer.
Las mesas estaban colocadas de tal modo en que todos tenían una en la cual pertenecían, existe la mesa de los nerds, de las porristas, de los deportistas, de los científicos y podríamos seguir con la lista sin parar. Como toda escuela esta no es muy distinta, existen tanto los populares como los marginados, pero existían un grupo en medio de esos dos donde se encontraban los que eran demasiado conocidos como para ser marginados pero no lo suficiente para ser populares. En ese grupo se encontraba kim taehyung junto con su mejor amigo Joe jungkook.
Sí, leíste bien. Junto con su mejor amigo, Jungkook.
Después de que el le diera , que en ese momento era brillante, excusa de que era heterosexual solo para lograr que él se alejara ocurrió algo que el no esperaba que sucediera. Jungkook se interesó más en el, pero no como ese interés para querer meterse en sus pantalones sino de ese interés mezclado con curiosidad de conocerlo. Los siguientes días el no pudo sacarse a Jungkook de encima, hasta que terminó por decidir ser su amigo, además el chico creía que a el le gustaban las mujeres así que no intentaría nada con el ¿verdad?
Al final, terminaron con el tiempo siendo grandes amigos. Y si te preguntas si toda la escuela sabe lo taehyung... sí, lo hace. Todos. Y no es algo de lo que el se avergüence, el siempre ha estado de acuerdo con los heterosexual a pesar de no ser uno.
Tae pasó por las puertas de la cafetería en busca de su grupo de amigos que moralmente se ubican al final del lugar en una esquina donde podían hablar de lo que quisieran sin que nadie los oyera. Vestía unos jeans ajustados, con una camiseta que le llegaba un poco más abajo del trasero, junto con unas simples converse, llevaba el pelo despeinado y ni una sola gota de maquillaje. Taehyung se decía que no tenía a quien impresionar así que por qué tener que vestirse como si fuera un modelo en la pasarela, esa era una de las ventajas de ser "heterosexual" podía vestir como queria. Y así es como solía vestirse, a diferencia del primer día de clases cuando su madre le obligo a vestise más senxual porque según el eso daría una "buena primer impresión".
Si supiera que todo el mundo cree que soy heterosexual, pensaba taehyung con frecuencia.
— ¡Hey, hombrecito! — se escuchó que gritaba una voz femenina llamándolo antes de que pudiera llegar a su mesa. Soltó un gran suspiro y lentamente se dio media vuelta encontrándose con una chica proveniente de esa tan única voz.
Baekhyun es el típico chico popular que todo decean de la escuela que cree que es superior a todos cuando, en realidad, no lo es. Suele ser cargante y chillon, la mayoría de los chicos con los cuales el se ha acostado solo lo han hecho porque es lindo.
Creo que esta demás decir que el al saber que es lindo se aprovecha de ello, usualmente utiliza a los chicos que están babosos por acostarse con el para lograr lo quiere. Y luego de que obtiene lo deseado se acuesta con ellos. Creo que no es de esperarse el que la mayoría la conoce como puto, mientras que el dice que es solo envidia de su belleza. Es rubio, teñido vale decir ya que se le notan el raíz marrones, alto, tiene los ojos marrones pero usa lentes de contactos verdes solo para poder lucirlos más, le gusta mucho quizás demasiado el maquillaje. Más de alguna vez taehyung se ha preguntado si en la mañana en vez de bañarse con agua lo hace con maquillaje. Taehyung lo miró de arriba a abajo sin disimulo, examinándolo.
Llevaba una sudadera blanco, en pantalón de mezcrilla que le queda pegado a su cuerpo que con suerte se le nota su trasero junto con unos convese . taehyung frunció el ceño.
Subió su mirada encontrándose con la de el que, claro, había mal interpretado su mirada.
Aquí vamos de nuevo, pensó.
-----------------------------
ESPERO QUE LE GUSTE DENLE MUCHOOOOOO AMOR
LO VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO