MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL CAPITULO 26

158 14 0
                                    

Taehyung simplemente se limitó a asentir levemente antes de que Jungkook tomará de su mano entrelazando sus dedos con los suyos para sacarlo del lugar. Taehyung se encontraba más que nervioso para lo que se venía, por fin hablarían de todo lo sucedido y espera que esta vez fuera de forma civilizada, es decir, sin gritos ni insultos porque el no sabría como soportar escuchar a Jungkook de nuevo diciéndole miles de palabras dolorosos como esas últimas semanas que fueron las peores de su vida, más aún cuando sabía que se lo tenía muy bien merecido.

Taehyung esperaba que ese perfecto beso en la pista de baile significará algo y no fuera solo una forma de Jungkook para vengarse de el haciéndole creer que todo estaba bien para luego dejarlo botado sin nada.

No, Jungkook no era de ese tipo de chico. O tal vez sí, pero con Taehyung no. O eso esperaba...

Jungkook hizo que se detuvieran en seco una vez que llegaron a las afueras de la escuela a un lado de las plantas decoradas especialmente para esta ocasión con flores y rosas rojas y blancas, y alguna que otra lucecita. Se veían hermosos, y ahora que Jungkook se encontraba frente a el con un traje mientras el vestía un hermoso vestuario, ambos a la luz de la luna, se podría decir que era el momento perfecto de una pareja de enamorados. Lastimosamente lo que se venía no tenía nada que ver con eso.

— Jungkook ... —susurró.

—Esta vez te dejaré a ti hablar, porque yo creo que sobre las mentiras y el engaño he dicho suficiente.—Taehyung asintió y tragó en seco.

A pesar de que Jungkook estuviera tranquilo mientras sostenía ambas de sus manos con las de Taehyung sentía aún como si él estuviera molesto y en cualquier momento la dejaría ahí, solo. Taehyung tomó un gran bocada de aire para comenzar a hablar.

—Ya te he dicho muchas veces que siento haberte mentido. Y sé que el que dijera que era Hetero para que nadie intentará meterse en mis pantalones es una excusa poco creíble, la verdad es que...—desvió su mirada. Al fin le diría la razón por la que le mintió y eso la colocaba más nervioso que nunca. Taehyung se obligó a mirarlo para seguir hablando— Conocía a los chicos como tú, de esos que van y abren las piernas de los chicos para luego nunca más dirigirles un simple saludo, y también me conocía a mí. Sabía que si no te mantenía lejos de mí, únicamente a ti, yo caería a tus pies.

Jungkook frunció el ceño antes de preguntar: —¿A qué te refieres?

Taehyung suspiró. Esto estaba siendo más difícil de lo que creía que sería.

—Tú eras el tipo de chico por el que usualmente me sentía atraído, y no quería salir de nuevo lastimado así que tuve que mentir y así tu te alejarías y yo no caería enamorado y con el corazón roto.

—Espera, dijiste de nuevo lastimado, ¿por qué de nuevo?

—Un chico como tú, con el que perdí mi virginidad a los 15 años, me dejó botado después de obtener lo que quería de mí. Y bueno, tenía miedo que tú me hicieras lo mismo.

—Pero yo, te aseguro, que no soy como ese chico —el sonrió de lado.

—Lo sé, pero en ese tiempo yo no lo sabía. Y después cuando nos hicimos amigos preferí dejar las cosas así porque tenía miedo de que si decía la verdad todo entre nosotros cambiaría y me gustaba nuestra relación. Estaba feliz de que no termine enamorado de ti porque así tenía asegurado el que no saldría lastimado. Y de paso hice que ningún chico se me acercará a mí asegurándome más el que yo no tendría el corazón roto.

—¿Y ahora?

—¿Ahora qué? —preguntó el confundido.

—¿Qué ha cambiado?

Taehyung volvió a desviar su mirada esta vez para pensar bien lo que le diria. Podía decirle que nada ha cambiado y Taehyung sigue viéndolo como un amigo aunque esa sería la mentira más grande de todos, o podía ser honesto y arriesgarse a salir con el corazón lastimado como la primera vez.

------------------------ QUE PASARA A HORA SIGAN LEYENDO YA ESTAMO MUY CERCA PARA QUE ESTA NOVELA TERMINE

MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora