Jeon jungkook, es un chico de penúltimo año, se encontraba sentado sobre su respectivo banco al final del salón mientras conversaba con su mejor amigo de la infancia, kim namjon, hasta que su profesor de inglés entró en el lugar.
— ¡Silencio, por favor!—gritó el maestro exasperado por el bullicio que existía en el salón.
Después de su entrada lo siguió un chico desconocido por los ojos de los estudiantes del aula. Era de estatura promedio, con una cabellera de color rubio, ojos azules con un poco de maquillaje , vestía unos jeans negros ajustados junto con una remera blanca que dejaba ver un poco abierto de su cuerpo atrayendo más la atención especialmente, la de los hombres y mujer que se la comían con la mirada.
—Al parecer tenemos una nuevo estudiante.—mencionó el profesor—¿Cuál es tu nombre?
—kim taehyung—contestó el chico de forma cortante.
—Bien, ____, toma asiento donde más te apetezca para poder comenzar la clase.
El miró detenidamente toda la habitación buscando algún lugar donde sentarse, pero no existían muchos para elegir. Jungkook lo observó de pies a cabeza lentamente observando cada mínimo detalle de el. Era hermoso, tenía que admitirlo. Vale, era más que lindo este chico estaba caliente.
Observo a namjon el cual estaba con la baba casi corriéndole por la boca al igual que a la mayoría de los chicos del lugar, mientras que a la mayoría de las chicas le salían dagas de los ojos como solía suceder cuando un nuevo chico pisaba en su territorio. Si él no actuaba ahora más de alguno de los chicos lo haría, pensó. Jungkook era reconocido por ser de esos chicos con los cuales los otros no pueden competir, o eso es lo que hacían ver los chico. Cuando jungkook declaraba a un chico como suyo, nadie intentaba si quiera acercarse a el. Y esperaba que esto sucediera con el nuevo, estaba muy bueno como para dejárselo a los idiotas de sus compañeros o compañera
Antes que cualquiera se levantó de su asiento y levantó una de sus manos atrayendo la atención de todos.
—Te ofrezco mi lugar.—dijo Jungkook tratando de sonar amable.—Siéntate aquí—.se corrió a un lado, no sin antes haber tomado su mochila entre sus manos dejando en claro que no tenía problema con cambiarse de banco.
namjon, a su lado, dejó escapar una pequeña risita entendiendo los propósitos de su mejor amigo y no pudo evitar lamentarse un poco, porque ese chico sí que estaba realmente bueno pero no tanto como para pelearse con su mejor amigo por el.
Taehyung observó a Jungkook con una leve expresión de asco antes de fruncir su ceño.
— No, gracias— respondió.— Prefiero quedarme aquí— se dirigió hacia uno de los bancos vacíos que se encontraban al final de la fila a mano derecha en el puesto de la ventana, sola.
Jungkook, con el poco orgullo que le quedaba por ese gran golpe que le otorgaron, sonrió y dijo:— Bueno, no te preocupes.
Durante toda la clase él se estuvo preguntando que había en ese chico, porque no era algo normal el que alguien lo rechazará y ya se había hecho la pregunta de qué había hecho mal y como siempre la respuesta fue "nada" llegando a la conclusión de que el que estaba mal aquí no era él sino el. Chico Tal vez sería tímido, y por eso le dieron nervios de sentarse en su lugar o quién sabe. Pero el que él no le atrajera no era una de las opciones.
Al terminar la clase todos los estudiantes tomaron sus pertenencias esperando poder salir del lugar lo más antes posible como cualquier adolescente.
— Jungkook, ¿no vienes?— preguntó namjon al salir. Jungkook se limitó a negar con la cabeza dedicándole una sonrisa de disculpas la cual él recibió y sin decir nada se fue en busca de sus otros amigos.
Jungkook se apoyó en la pared esperando que kim apareciera. Cuando el por fin pasó por aquella puerta Jungkook comenzó a caminar a su lado mientras que el ni siquiera se inmutó por su presencia.
— ¿Por qué me rechazaste ahí adentro?—preguntó Jungkook sin rodeos como solía hacerlo, esa pregunta estuvo rondando en su cabeza y no se mataría por tratar de ser sutil al preguntarlo.
taehyung detuvo su caminar y se dio la media vuelta quedando frente a él. Jungkook no pudo evitar darse cuenta de que el era aún más caliente de cerca. El rodó los ojos y comenzó a hablar mientras sostenía su mochila con una de sus manos.
— Porque no soy idiota—dijo— Me estabas, y estas, comiendo con la mirada. No eres muy disimulado que digamos.
— Nunca tuve la intención de serlo—Jungkook contraatacó.
— Bien, porque si no serías muy malo en hacerlo.
— ¿No me encuentras guapo?— preguntó casi ofendido.
— Mira, yo nunca he dicho que no lo eres porque no encuentro que haga falta el decirte que eres guapo.—Jungkook sonrió con suficiencia— Y saldría contigo si...
— ¿Si qué?
Taehyung pensó en una buena excusa que lograra parar sus intentos de coqueteo y lograr que él no intentara meterse en sus pantalones. Conocía a los tipos como él y es que en toda escuela existen, hasta en la anterior a la cual el asistía. Chicos superficiales que devoran la inocencia de las chicas y chico para luego dejarlo botados como un trapo sucio. Definitivamente el no iba a dejar que él usara sus encantos con el, o por lo menos podía impedir que lo hiciera. El sonrió orgulloso por la gran idea que había pasado por su mente.
— Si me gustaran los hombres— dijo por fin, para luego seguir su camino hacia su siguiente clase.
Jungkook se quedó de pie reflexionando su respuesta para después correr hacía el y volver a caminar a su lado sin su consentimiento.
— ¿Si te gustaran los hombres? ¿A qué te refieres con eso?—preguntó esperando que lo pensaba que significaba estuviera errado.
— Creo que eres lo suficientemente inteligente para entender a qué me refiero— contesto de mala gana. Lo único que el quería era que la dejara en paz.— Pero te lo explicare con palabra simples. No me gustan los hombres ni las pollas, prefiero a las mujeres y a sus coños. ¿Me entiendes ahora?—le dedico una pequeña mirada sin esperar una respuesta de su parte para posteriormente alejarse de él.
Espero que eso sea suficiente para mantenerlo lejos, pensó ____.
--------------------- CONTINUARA SI LE GUSTO EL PRIMER CAPITULO DENLE MUCHO AMOR
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO