—¿Vas a hablar o no? —gritó Jungkook causando lo sorpredido que estaba Taehyung.
Él nunca le había gritado, nunca, ni siquiera cuando se lo merecía. De hecho había tenido más de alguna discusión con los chicos a causa de que todos le había gritado a Taehyung en más de una ocasión terminando todo entre golpes hasta que el se interponía y los calmaba. Encontraba estúpido que se enojará por eso pero él decía que debía hacerse respetar, que no podía dejar que ningún hombre le gritara.
Irónico ¿no?
—De acuerdo.—tomó un gran suspiro antes de hablar.—Pero primero tranquilízate.
—¿Tranquilizarme? —soltó una pequeña risa falsa—¿Cómo quieres que me tranquilice cuando mi mejor amigo estuvo mintiéndome todo este tiempo con algo tan importante?
—Tenía mis razones, Jungkook.
—Escucho.—cruzó sus brazos esperando su respuesta.
—No quería que tú ni nadie se metiera en mis pantalones ¿de acuerdo? —él frunció el ceño.
—¿A qué te refieres?
—Ya sabes a lo que me refiero. El primer día en que llegué a la escuela y vestía la horrible ropa que mi madre me hizo colocarme tú fuiste uno de los primeros en acercarse para mí con un solo propósito que era follarme, y no me vengas a decir que no era así.
—No lo niego.
—Y bueno, con lo que sucedió con el último chico en mi vida, no quería que sucediera de nuevo. No quería volver a ser utilizado. Así que se me corrió la idea de que si decía que era Hetero tú ni ningún chico se me acercaría.—hizo una pausa antes de sonreír de lado y proseguir—Pero no creí que tú te me acercarías.
—Lo hice porque te encontré una persona interesante —se encogió de hombros.
—Lo sé, por eso dejé que te acercaras. Porque sabía que era por eso y no para meterme en tu cama.
—¿Y por qué después de que nos volvimos amigos no me contaste la verdad? —preguntó un poco más tranquilo pero todavía con la mirada de enojo pegado en su rostro.
—Porque me sentía cómodo así.—hizo una mueca mientras se acercaba a él—Jungkook, de verdad, lo siento.
Jungkook agachó la mirada y se alejó de el en el momento en que colocó una de sus manos sobre su brazo derecho colocándolo más tenso de lo que estaba.
—Esa noche en la fiesta... —tragó en seco— ¿Te estabas besando con ese chico?
—Si —susurró.
—Increíble.—la miró más enojado de lo que estaba antes.—Me siento un idiota. Tú besándote con él y yo diciendo que tú eres Hetero. Y ayer, ¿qué estabas haciendo en realidad? Porque sé que no estabas en tú casa, no me mientas más Taehyung, por favor.
—Estaba con Jihoo, el chico de la fiesta, en un Starbucks.
—En una... ¿cita? —el asintió.
Definitivamente era el colmo, pensó Jungkook. No podía creer que todo lo que le decía Taehyung era una gran mentira, confió en el más que en nadie y el, en cambio, le confesaba cosas que ni siquiera eran verdad. Era un gran golpe a su orgullo, tenía que aceptarlo.
—Jungkook... —se volvió a acercar a él.
La mirada que él tenía sobre el era de evidente desilusión y decepción haciéndolo sentir la peor persona del mundo. Y tal vez lo era.
—¿Sabes que es lo que más duele de todo esto? —Jungkook rio falsamente— Que mientras tú estabas con ese chico besuqueándote yo estaba en mi casa diciéndome que no podía sentir nada hacia a ti porque nunca podría estar contigo. Que idiota.—susurró esto último para si mismo.
Porque eso es lo que era. Un completo idiota. Sin darse cuenta él había cambiado estas últimas semanas al darse cuenta que sentía una leve atracción hacia el, cambiando su actitud con todos. Él se negaba a sentir algo pero más de alguna vez le pasó por la mente la idea de poder hacer que el sintiera algo por él, aunque en ese momento era algo imposible así que nunca intentaba nada. Cuando, en realidad, si pudo haber logrado algo. Pero eso ya no importaba. Taehyung lo había defraudado y tal vez ni siquiera sería capaz de perdonarlo.
—¿Qué? —preguntó Taehyung atónito.
—¿Sabes qué? No quiero hablar más. Ya dijiste todo lo necesario. Me voy.
—Jungkook... —trató de detenerlo pero su intento fue en vano porque Jungkook rápidamente se zafó de su agarre dirigiéndole una última mirada que reflejaba lo que el nunca pensó ver en él. Odio, odio puro. Con esa última mirada se alejó dejándolo completamente sola en ese hermoso parque que ahora no tenía nada de hermoso para el.
Lo había jodido todo. ¿Por qué tenía que ser tan estúpido? Se odiaba así mismo por haberle causado daño a la única persona que estuvo siempre con el a pesar de todo. La única persona que lo quería por como era el. Y ahora por ser un mentiroso perdió a esa persona.
"....mientras tú estabas con ese chico besuqueándote yo estaba en mi casa diciéndome que no podía sentir nada hacia a ti porque nunca podría estar contigo."
Esas palabras pasaron como dagas en su mente. Jungkook sentía algo por el, y nunca se dio cuenta. Sintió esa conexión que tuvieron cuando se besaron el departamento de Jin pero creyó que solo era idea de el, pero se equivocó completamente. Jungkook también la había sentido. Y no lo culpaba por odiarlo. No podía sentirse más malo persona. Y el hecho de que Jungkook sintiera algo por el lo empeoraba todo.
Porque quizás el también sintio algo por él pero lo negó todo este tiempo, y ahora que se daba cuenta era demasiado tarde.
Lo había perdido.
----------------CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO