Tae, quiero hacerte mío... —susurró.
— Hazlo.
— ¿Estas seguro? —preguntó dudoso recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta. Jungkook se removió un poco para colocar sus manos en ambas mejillas acercando su rostro al de el para que lo mirara fijamente.— Escúchame, Tae. Te amo, ¿de acuerdo? Nunca estuve enamorado de nadie antes, así que esta sería mi primera vez. Yo no quiero follarte, yo quiero hacerte el amor. ¿Bien? Una vez que este dentro tuyo no habrá vuelta atrás. Yo te perteneceré y tú a mí. Y necesito saber que eso es lo que quieres. ¿Es lo que quieres?Tae miró a los ojos de Jungkook y lo beso sonriendo. Eso debía de haber sido lo más dulce que le habían dicho en toda su jodida vida.
— Claro que es lo que quiero. —Jungkook sonrió para tomarla entre sus brazos mientras Tae reía.
— Dios, este día no podría ser mejor —dijo mientras subía las escaleras hasta su cuarto. Sería la primera vez que estaría con Tae, la primera vez que haría el amor con el chico que le gusta y no quería que fuera en el sofá de su casa, quería que fuera aún más intimo además de que su chico no se merecía una simple follada en el sofá.Cuando llegaron al cuarto de Jungkook éste dejó a Tae sobre la cama tumbándolo de espaldas con cuidado de no apoyarse mucho sobre el.
— Eres el primer chico que entra a mi cuarto —dijo Jungkook cuando notó la mirada de curiosidad de Tae alrededor de todo el lugar.
— Eso tiene que significar algo ¿no?
— Más de lo que crees, cariño. —Jungkook depositó un beso en la nariz de Tae haciéndolo sonreír— Esta vez será corta, ¿de acuerdo? Pero aún así me tomaré mi tiempo para poder disfrutarte.Tae asintió nervioso. Ya se sabía que no era su primera vez pero ahora era totalmente distinto a como lo había sido hace tiempo, pues ahora de verdad estaba enamorado. En esos tiempos creía haberlo estado equivocándose por completo porque ahora la sensación que sentía con Jungkook era totalmente distinto y aún más potente que cualquier otro sentimiento que alguna vez había sentido.
Jungkook la desvistió lentamente dándole pequeños besos a su piel cada vez que podía causando miles de escalofríos en su piel. Comenzó quitándole la remera, seguido de los shorts para luego besar además de mordisquear sus pechos. Al final le quitó sus ropa interior negros dejándolo completamente al desnudo frente a él. Jungkook recorrió con la mirada todo su cuerpo mientras Tae sentía como la desvestía, pero no la vestimenta que no llevaba, sino la de su alma.
Jungkook pasó sus dedos acariciando toda su piel, desde su frente hasta sus pies disfrutando el tacto de su suavidad contra sus dedos. Tae era realmente el hombre más hermosa que alguna vez había visto, tenía un cuerpo para morirse y lo que la hacía más hermoso era que ni el mismo sabía lo que causaba sobre los hombres. Y toda el le pertenecería, estaba ansioso por decir que Tae es de su propiedad.
Tae, sin poder evitarlo, dirigió sus manos a los botones finales de la camisa de Jungkook y comenzó a desabrocharlos uno a uno causando que éste la mirara deteniendo su observación. Una vez que la camisa blanca estuvo fuera, Tae acarició los abdominales y músculos que tenía alrededor de su cuerpo. Eran firmes, y deliciosos por lo que Tae no aguanto las ganas de besar parte de su piel tal cual él había hecho con el.
Ambos le quitaron los pantalones y bóxer quedando los dos desnudos. La erección de Jungkook logró sorprenderlo pero no más que la mirada intensa que Jungkook le dirigía.
— ¿Pastillas o condón? —preguntó Jungkook sonriendo ante lo inoportuna que era su pregunta.
— Pastillas, te quiero disfrutar al máximo —respondió Tae sonriendo.
— Perfecto, porque yo pensaba hacer lo mismo.Jungkook se acomodó entre las piernas de Tae para luego dirigir una de sus manos hasta su mejilla y besarlo mientras su miembro comenzaba a entrar en el sexo de su amado.
Luego de unos segundos comenzaron a moverse con más velocidad. Joder, ambos se sentían tan jodidamente bien. Como si pertenecieran al otro, como su lugar perfecto fuera el cuerpo del otro. Embestida tras embestida Jungkook besaba la piel que más podía de Tae dejando más marcas mientras susurraba entre besos "mío, mío, solo mío" a lo que Tae le respondía "solo tuyo".
Minutos después el orgasmo llegó a sus cuerpos causando que ambos soltaran grandes gemidos entre ellos sus nombres.
Sus respiraciones agitadas era todo lo que se escuchaba en la habitación hasta que Jungkook se acomodó a un lado de la cama para poder abrazar a Tae de forma que su cabeza quedara en su pecho y su brazo alrededor de su hombro. Entrelazo sus dedos entre los suyos para comenzar a jugar con ellos.
Una vez que las respiraciones comenzaron a sonar más tranquilas, Jungkook besó la cabeza de Tae y se quedó en ese posición.
— Supieras cuanto espere por esto, cuanto sufrí por esto —susurró Jungkook .
— Supieras cuanto espere para besarte de nuevo, cuanto sufri cada vez que iba a la escuela y te veía pero no nos hablabamos.
— Esa fue la mayor de las torturas ¿no? Mirarnos y no hablar, callando todos nuestros sentimientos.
— Jungkook .... —Tae levantó su cabeza para poder verlo de un mejor ángulo.
— ¿Sí?
— Te amo, en serio lo hago. No creí que me atrevería a amar otra vez y aquí estoy, amándote más que a nada.—él sonrió.
— Yo también te amo, y no prometo hacerte daño pues no sé que será de nosotros pero lo que sí puedo prometerte es que lo que siento hacía ti es verdadero.
— ¿Feliz? —preguntó Tae sonriendo.
— ¿Contigo? Siempre.Jungkook bajó el rostro para poder besar los labios que esperaba seguir besando por el resto de sus días mientras que Tae disfrutaba de su cercanía como nunca antes lo había hecho, y desde ahora, no podría disfrutarlo menos.
-------------------------- LO SIENTO ESTUBO CORTO EL LEMON NO SOY MUY BUENA HACIENDO LEMON PERO HISE LO QUE PUDE SIGAN LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO