Ya le contó toda la verdad a Jungkook y él seguía frente a el.
Taehyung estaba seguro de lo que sentía hacía él pero tenía la duda si arriesgarse o no. Pero tanto su corazón y su mente le decían que lo hiciera, y lo que sentía hacía Jungkook no era algo simplemente como "gustar" era algo mucho más fuerte.
Así que... ¿estaba dispuesto a arriesgarse a salir lastimado? ¿estaba dispuesto a dejar todo su trabajo para mantenerlo alejado de lado? ¿estaba dispuesto a dejar que toda su mentira sirviera para nada? ¿estaba dispuesta a hacerlo por Jungkook?
Taehyung levantó la vista hasta los ojos de Jungkook encontrándose con la respuesta a sus dudas en esos simples ojos colocar avellana que le transmitían miles de sensaciones a todo su cuerpo cuando lo miraban así.
—Ahora todo ha cambiado. Al final, todo mi mentira no sirvió para nada —Taehyung soltó una risa irónica.
—¿Por qué?
—Porque aún así termine a tus pies.
Jungkook no dijo nada durante varios minutos que se le hicieron eternos aTaehyung. Esperaba algo más que silencio, una respuesta como un "yo también te amo" o qué sé yo. Pero no esperaba un "nada". Taehyung comenzó a colocarse nervioso al paso de los minutos en que Jungkook estuvo quieto mirando al suelo. Aunque en realidad estaba mirando sus manos entrelazados.
—El otro día te vi con Jihooo —soltó de repente sobresaltando a Taehyung.
¿Los había visto? Un minuto... ¿qué había visto?
—¿Nos viste? — Jungkook asintió sin levantar la vista— ¿Qué viste?
—Vi cuando llegaron a tu casa después de su cita. Mentiría si dijera que esa tarde fuer una tortura para mí al pensar en los dos juntos —hizo una pausa— También escuche algo de su conversación, pero no mucho.
—¿Hasta qué parte escuchaste?
—Hasta cuando le dijiste que solo fueran amigos, pero no alcance a oír la razón. Y tengo miedo de preguntar si... —él levantó su rostro— la razón era yo.
—Sí, lo eras. Le dije a Jihoo que solo fueramos amigos porque yo estaba enamorada de ti.
Jungkook sin poder soportarlo más tiro de Taehyung hacía sí mismo para poder besarlo sin ocultar su felicidad.
¡Taehyung lo amaba! ¿Cómo no podía sentirse feliz cuando el chico que ama más que a nada sentía lo mismo hacía él? Era imposible no sentirse alegre. Además de genial, porque lo eligió a él en vez de a Jihoo. Eso le subió bastante el ego, pero no más que el saber que Taehyung lo prefería.
Jungkook lo tomo de la cintura y empezó a girar con el mientras ambos reían.
—No sabes lo feliz que estoy de escuchar esas palabras.
Jungkook volvió a besarlo con una sonrisa en su boca para luego volver a girar con el durante varios segundos hasta que se cayeron sin dejar de reír. Taehyung terminó sobre Jungkook quién sonreía de oreja a oreja mientras le daba besos alrededor de toda su cara.
Esa era la noche perfecta, y todavía no llegaba a su fin.
----------SIGAN LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ES HETEROSEXUAL
FanfictionYA VUELVO CON UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO Y LE DEN MUCHO AMOR SE LO AGRADE SERIA MUCHOOOOOO