2- El no falla

42 9 0
                                    

Querida Isabella:
                              Han pasado varios días desde que estoy internada en el hospital, y te extraño. Extraño a todos. Mamá y Mel son las que vienen a verme todos los días. Mel sigue viniendo a pesar de que le dije que no lo hiciera, ella también tiene cosas de las que ocuparse, pero me dice que pueden esperar y la amo por eso.
Y se que tu también harías lo mismo si pudieras, pero las cosas en tu casa son complicadas, y te toca trabajar para mantener a tus hermanos. Sin embargo gracias por que me llamas todos los días, y me preguntas como estoy.
Sigo orando por ti Bella, se cuanto necesitas de Dios, se que duele todas las cosas que están ocurriendo en tu casa, aunque intentes ocultarlo, no obstante te conozco muy bien, y se cuando mientes, se cuando finjes estar bien mientras estas hecha pedazos por dentro, así que prefiero escucharte más que ser yo la que habla, porque así puedo ayudarte, puedo alentarte y lo hago, lo intento, solo que no quiero que pienses que me estoy despidiendo. Se que eso es lo que piensas cada vez que me escuchas decirte cosas agradables, y me duele, porque todavía no quiero dejarte. Quiero que veas que Dios esta ahí contigo, incluso aunque no entiendas la situación en tu casa ni esto. Oro para que realmente puedas verlo, para que Dios obre en tu vida y puedas llegar a los pies de Cristo en arrepentimiento.
     
  Te dejó otro de mis versículos favoritos:

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas.  Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar;
Salmos 46:1‭-‬2 RVC

Dios es nuestra fortaleza. El no falla. El es fiel.

              Con amor
           Leah Rain Simpson

Faith and hope[Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora