Querida Isabella:
Las cosas no están mejorando, y el transplante de riñon parece tan lejano, es decir, mi familia se hizo los análisis correspondientes, pero ninguno es compatible. Y eso me desanimo un poco, no obstante sigo orando para que se haga lo voluntad del Señor.Hoy me visitó Lion. Desde que me diagnosticaron esta enfermedad nunca vino a verme, y eso me dolió un poco, aunque debí entenderlo, mamá prácticamente vivía en el hospital conmigo, y el tenía que hacerlo todo por si mismo. Y se que en el fondo me tenía rencor; lo entendía.
Gracias a mi era ignorado por su mamá, así que oraba todos los días por el.
Y verlo hoy fue una grata sorpresa, incluso me saludo y me abrazo.“–¿Como estas?–pregunto mirándome
–Hoy estoy un poco mejor, gracias a Dios–Conteste sonriendo–. ¿Y tu?
–Eso es bueno.–contestó mientras jugaba con sus manos; estaba nervioso.–Estoy bien.
–¿Seguro? –volví a preguntar sin creerle.
–Lo siento–se disculpó cabizbajo. –Estuviste todos estos meses en el hospital, y no vine a verte ni una vez. Estaba enojado, no contigo, si no con la situación. Lo siento, por ser un pésimo hermano menor.Me levante de la cama un poco tambaleante, el se acercó de inmediato preocupado de que pudiera caerme, y lo abrace con fuerza, mientras. intentaba no llorar.
–Esta bien Lion, no tengo nada que perdonarte.
Me apartó un poco de si y sonrió.
–Te quiero Leah.
–Yo también te quiero hermanito. ”Luego de eso nos quedamos charlando un buen rato hasta que se terminó el horario de visitas.
Estaba tan agradecida al Señor cuando el se fue. Lion estaba creciendo demasiado rápido y lamentaba no poder verlo crecer como una hermana mayor normal, no obstante todavía podía ser de bendición en su vida mientras estuviera viva.Todo esto me hace reflexionar en el hecho de cuan importante es amar a los demás, cuan importante es demostrarle a las personas que las amamos no sólo con palabras si no con acciones. Uno de los mandamientos más importantes de la Biblia es
“Ama a tu prójimo como a ti mismo”(Lucas 22:37-39).
Isabella ama, siempre busca amar en vez de odiar, siempre busca extender perdón en vez de rencor, se que es difícil, pero si pones toda tu confianza en Dios vas a poder hacerlo.
Nunca lo olvides Bella que te amo, que estoy agradecida a Dios porque te eligió para ser mi amiga.Con amor
Leah Rain Simpson.
ESTÁS LEYENDO
Faith and hope[Cristiana]
SpiritualLeah e Isabella son amigas desde el secundario, ambas han estado la una para la otra en sus momentos más oscuros, pero a Leah no le queda mucho tiempo y esta decidida a mostrarle a su amiga la bondad de Dios, incluso aunque ella no este ahí para...