8-Antes de morir

18 4 0
                                    

Querida Bella:
                         He estado redactando mi testamento, ya que no puedo hacer grandes cosas, quiero tener todo en orden cuando ya no este. Y también hice una lista de las cosas que quiero hacer antes de morir.
Mel, Brentt y tu se ofrecieron ayudarme así que ahí va:

Diez cosas que quiero hacer antes de morir

1-Prepararle una cena romántica a Brentt
2-Llevarle juguetes y jugar con los niños del Hospital en el que estaba internada.
3-Llevar a Lion a conocer el mar.
4-Prepararle una fiesta sorpresa a mamá por su cumpleaños.
5-Ir al barrio coreano con Mel.
6-Hacer una pijamada con Bella.
7-Ir a un parque de diversiones con Gwen.
8-Decirle a mi abuela que la amo.
9-Escribirle cartas a todos.
10-Hacer una reunión de despedida.

No quiero que nadie vea la lista, así que tanto Brentt, Mel y tu van a tener que ayudarme “a ciegas” porque hay cosas que quiero hacerlas por mi misma.
He estado orando por todas las cosas de la lista, para que El Señor me permita hacerlas, que me de la fuerza para hacerlo, y seguir mostrándoles a los demás cuan fiel es.
Dios ha sido tan bueno estos últimos meses, aprendí más de El debido a esta enfermedad, que en años anteriores. Y se cuanto a moldeado mi carácter, y me ha mostrado que las cosas de este mundo son temporales, que todo aquello por lo que se afana el ser humano; el dinero, la salud, los bienes materiales, el trabajo entre otras cosas son todos pasajeros, cuando morimos no llevamos nada. Solo llevamos aquellas cosas que hicimos para la gloria de Dios, y por amor a los demás.
Esa es mi oración Bella, que tanto tu como los demás puedan entenderlo, que esta vida no es todo lo que hay, que hay una vida después de la muerte, que el enemigo nos ha engañado durante años haciéndonos creer que esta vida es todo lo que hay. No te dejes engañar Bella; busca a Dios mientras puedas hacerlo.

Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca.
Isaías 55:6 NTV

                   Con amor
               Leah Rain Simpson

                        

Faith and hope[Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora