Epílogo

21 7 0
                                    

10 años después 

Querida Leah:
                            Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí. Te extraño, y eso no va a cambiar hasta que nos veamos en la eternidad.
He leído todas tus cartas, y gracias a ti conocí al Señor. Dios es tan bueno, porque te puso en mi camino. Estoy eternamente agradecida a Dios por eso.

  Las cosas han cambiado mucho en estos años desde que te fuiste.
Melanie se casó y tiene dos mellizos preciosos River y Rain de dos años. ¡Esta de misionera en Turquía! Así que no puedo verla seguido, pero nos mantenemos en contacto siempre que se puede. Oro por ella siempre y por su familia.

Brentt esta de misionero en Cuba, y al parecer esta conociendo a una buena chica, ¡y estoy feliz por el! Se que también lo estarías.
No la paso nada bien desde que te fuiste, estaba reacio a volver a enamorarse. No quería volver a perder a alguien que ama. Y lo entendía, así que no lo presionaba.

Gwen por fin se recibió de doctora, y comenzó a ir a la iglesia. Melanie, Brentt, y yo estuvimos orando mucho por su conversión. Y Dios contestó nuestras oraciones en el momento justo.

Lion esta comprometido con Naomi, y esperan casarse en algún momento de este año. Ambos se ven muy bien juntos.

Tu mamá está sirviendo en la iglesia, en la reunión femenina, y también está trabajando; cuidando a una anciana, creo que le recuerda a tu abuela Heather.
Tu abuela Heather esta contigo ahora, y se que estarás feliz de verla allí.

y yo...
Me recibí hace unos años de trabajadora social, estoy casada con un hombre maravilloso, que sirve al Señor con esmero y busca agradarle, y tenemos una hermosa niña: Leah Hope Bennet. 

La llama como tu porque espero que puedas ser una mujer con convicciones firmes como las tuyas, y Hope porque espero que traiga esperanza a muchas personas con el mensaje de Cristo como lo hiciste conmigo.

Nuestras vidas no son perfectas; todavía tenemos problemas, sin embargo recordamos que Dios nos sostiene, y que pase lo que pase El nunca nos abandona, así como nunca te abandono a ti.
  

Gracias Leah por enseñarme sobre la esperanza. Gracias.
  
       Con amor
   
         Isabella Hanna Bennet

Pd: Te amo siempre 💕

Faith and hope[Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora