6-Buscalo a El.

22 6 0
                                    

Querida Bella:
                        Nunca considere a Gwendolyn mi hermana menor, es decir, tampoco teníamos una relación tan estrecha, y ambas sabíamos eso.
Y ella era el constante recordatorio de que mi papá había sido un padre horrible conmigo, no obstante con ella fue totalmente lo opuesto. Las cosas cambiaron cuando me convertí a Cristo, me di cuenta que había acumulado rencor hacia ambos, de que odiaba a mi papá y que estaba celosa de mi hermana. Tuve que perdonar a mi papá por lo que hizo, y comenzar a recomponer mi relación con los dos, no fue fácil, pero con el tiempo pude tener una buena relación con Gwen, llegue a involucrarme en su vida, y aprendí a ser una hermana mayor.
Cuando se enteró de que estaba enferma, me llamó llorando y me pidió que no la dejara, eso me duele hasta hoy, saber que en cualquier momento puedo dejarla.
Ella paso por mucho durante estos últimos años, perdió a su abuela y a su tía producto de un accidente; no quería provocarle otro dolor. Y ese es mi oración todos los días que ella pueda ser consolada por Dios, que ella pueda conocer a Cristo en medio de tanto dolor.
Viene a verme cada fin de semana y me trae algunos libros para leer, me cuenta sobre la Universidad, sobre su novio, sus amigas y también sobre papá(el viene a verme cada vez que puede).
Cada vez que se va término llorando, y Mel me envuelve en sus brazos hasta que dejó de llorar. Siempre me repite las mismas palabras:
–Todo va estar bien, tal vez no hoy, pero si con la ayuda de Dios.
Y tiene razón. Todo va estar bien, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero si con la ayuda de Dios, y esta enfermedad me ha enseña tanto sobre cuan efímeros somos, cuan ridículos podemos ser preocupándonos por cosas que no podemos controlar, cuan desagradecidos somos con Dios y con los demás muchas veces, que deberíamos estar amando más, porque no sabemos en que momento vamos a morir, en que momento Dios nos va a llamar a su presencia o el decidirá venir por su iglesia.
Bella no esperes a que algo grave te ocurra, como tener una enfermedad terminal o algo por estilo para buscar a Dios. Buscalo ahora, buscalo hoy y El te va ayudar en lo que sea que estas padeciendo. El es fiel.

Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.
1 Corintios 13:13 NTV

Busquen al Señor y su fuerza, búsquenlo continuamente.
1 Crónicas 16:11 NTV

                  Con amor
      Tu mejor amiga Leah Rain Simpson

Faith and hope[Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora