10- Parque de diversiones

21 5 0
                                    

Querida Bella:
                         Estuve varios días en cama debido al dolor, pero gracias a Dios estoy mejor, así que pude concretar una salida con Gwen.
Mamá como siempre estaba reticente, sabía que no la había pasado bien los últimos días y no quería que saliera, no obstante le dije que era importante, que era parte de la lista. Y eso fue lo que la convenció. Esta consciente de la lista, y no quiere meterse con ella.
Gwen, fue otro tema, ella simplemente estaba negada a salir conmigo, sabiendo mi estado salud. No quería exponerme, sin embargo Brentt habló con ella, y aceptó. No se que le dijo, Brentt no quiso decírmelo, y tampoco insistí.

Fuimos a un parque de diversiones cerca de casa.
Brentt nos acompaño, aunque se mantuvo al margen lo más que pudo. El solo iba, porque mamá había insistido en que no me dejara sola con Gwen, no es que no confiara en ella, si no que Brentt estaba más al tanto de mi estado de salud, y si me descomponía el sabría como actuar, de modo que acepte, y Gwen también. Llevo a Milton(el novio de mi hermana) para que Brentt no estuviera aburrido.

Nos subimos a varios juegos, pero el más memorable fue la rueda de la fortuna.
Gwen sabía porque había insistido en que salgamos, ella sabía que mis días estaban contados, solo que fingía no saberlo.
“–Gwen–la llame en tono suave, mientras ella seguía mirando el paisaje.
Ella se dio vuelta enseguida. –¿Estas bien? ¿Quieres que bajemos?–inquirió preocupada.
Negué con la cabeza y me reí. –Tranquila cariño, estoy bien, no te preocupes. –la tranquilice.
Ella dejo salir el aire que estaba reteniendo.
–Pensé que te sentías mal.–comentó y tomó mi mano.
La apreté con fuerza.
–Gwen, mi pequeña hermana, cuanto he aprendido todo este tiempo de ti, estoy orgullosa de la persona que eres, y doy gracias a Dios porque me permitió ser tu hermana mayor.
Ella comenzó a negar con la cabeza, y sus ojos comenzaron a cristalizarse. Ahuyentó las lágrimas para dejarme terminar.
Sonreí y continúe–. Se que has pasado por mucho durante este último tiempo, se que estas enojada con Dios porque te hizo pasar por todo esto, pero quiero que sepas que Dios te esta llamado, El quiere que puedas conocerlo y se que Dios te va ayudar a sobrellevar todo esto. Solo tienes que buscarlo a El. Te amo Gwen, nunca lo olvides.
En ese momento dejó de contener las lágrimas y comenzó a llorar.
Me abrazo con fuerza, como si fuera a desaparecer en ese mismo instante y dejarla. Lloré con ella.
–Leah, te amo.
Fue la primera vez que escuchaba salir esas palabras de su boca. Ella nunca me había dicho que me amaba, incluso si yo sabía que lo hacía.
Esas palabras me llenaron de alegría, pero de dolor al mismo tiempo.”

Cuando bajamos de la rueda del fortuna. Ambas teníamos los ojos hinchados, pero Gwen seguía aferrada a mi mano fuertemente, incluso cuando Milton la abrazo.
Brentt me miro, y me dio un beso en la mejilla.
–Te amo.
Sonreí.
–También te amo cariño.

Tal vez Gwen y yo no teníamos muchos recuerdos felices juntas, tal vez nuestra relación de hermanas había sido manchada por el dolor, los celos y el abandono, no obstante sabía que acabamos de hacer un recuerdo inolvidable tanto para ella como para mi. Ella nunca olvidaría este momento.
Sería su recuerdo más doloroso, pero también sería el más feliz.

Bella, realmente espero que los últimos recuerdos que tengas de mi, no sean del Hospital, si no de cuando estaba bien, de cuando teníamos nuestras charlas hasta las tres de la mañana, de cuando reíamos tanto que terminamos llorando de la risa, de cuando íbamos al cine, a Starbucks, a la plaza, entre otros buenos recuerdos.
No quiero que tus últimos recuerdos de mi, sean del Hospital.

Lo más importante de todo es que sigan demostrando profundo amor unos a otros, porque el amor cubre gran cantidad de pecados.
1 Pedro 4:8 NTV

               Con amor
      Leah Rain Simpson.

     

Faith and hope[Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora