Querida Bella:
Esta va ser mi última carta, realmente no quería que fuera la última, pero mi estado a ido empeorando mucho y me cuesta escribir sin cansarme.
Gracias a ti pude cumplir la mayoría de las cosas de la lista, ¡incluso tuvimos nuestra pijama! y fue un tiempo muy bonito. Realmente disfrute poder hablar contigo y recordar viejos tiempos.
Todavía no puedo creer todo lo que pasamos juntas, esas veces que nos peleamos y nos distanciamos, sin embargo estamos aquí, juntas todavía a pesar del dolor. Realmente Dios tenía un propósito en todo esto, y se que ese propósito continuará aunque yo no esté para verlo.Bella en estos cinco años que llevamos siendo amigas, me enseñaste muchas cosas, pero lo que principalmente me enseñaste fue a amar.
Amar a una persona que puede ser totalmente distinta a uno, pero a la vez tan parecida, amar a pesar del caos que es la otra persona, a no darse por vencido con alguien, incluso cuando el camino más fácil sea hacerlo.
Gracias por ser mi amiga, y por estar en estos momentos tan difíciles, por llamarme todos los días, por ser honesta conmigo y con tu dolor, por confiar en mi y haberme contado lo dolorosa que es tu vida, por dejarme entrar a tu vida, a pesar de esa coraza impenetrable que tenías para no ser herida. Y eso siempre lo valore, siempre estuve agradecida a Dios porque confiaste en mi.
No quiero que pienses que esta es una carta de despedida, porque no lo es, esta es una carta de agradecimiento.
Quería darte las gracias formalmente esta vez, decirlo de una manera correcta.Espero que nunca olvides las palabras que te dije en esa pijamada, cuando estábamos sentadas en la terraza contemplando las estrellas.
“Dios te ama incluso más que yo”
Porque es así. El te ama, que envió a su Hijo Jesucristo a morir en una cruz para que tu y yo pudiéramos ser perdonadas por nuestros pecados.
¿Que persona nos amaría de esa misma manera, Bella? Nadie, absolutamente nadie.
Solo Dios, solo El nos ama de esa manera y su amor no falla, incluso cuando nosotros lo hacemos.Empece a escribirte estas cartas con el propósito de que puedas ver a Dios, y espero realmente haberlo logrado, también que estas cartas sean de consuelo para ti en los tiempos difíciles, cuando me extrañes puedas leer esto. Y por último quiero que sepas que te amo amiga siempre.
Con amor
Leah Rain Simpson
ESTÁS LEYENDO
Faith and hope[Cristiana]
EspiritualLeah e Isabella son amigas desde el secundario, ambas han estado la una para la otra en sus momentos más oscuros, pero a Leah no le queda mucho tiempo y esta decidida a mostrarle a su amiga la bondad de Dios, incluso aunque ella no este ahí para...